Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Luego de hacer el pedido, Tuvimos que esperar aproximadamente 45’ para que trajeran el primer plato y mis hijos menores ya estaban llorando. Lo peor es que nuestros platos coincidentemente fueron llevados a una mesa de a lado que llegaron después que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien.
Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jmendez
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada jmendez

Le agradezco por sus gentiles comentarios, lamento la inusual demora en nuestro restaurante, revisaremos lo sucedido, ajustaremos nuestros procesos y tiempos.

Reciba nuestras sinceras disculpas.

Atentamente,

José Antonio Hurtado G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel Costa del Sol es la mejor alternativa en la ciudad de Tumbes. Llegué un día antes a mi incursión en Zorritos y quedaban ganas de quedarse en el hotel por la comodidad, la infraestructura y el desayunaso buffet que ofrece.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar R

Estimado Oscar R.

Le agradezco por sus gentiles comentarios y por resaltar nuestros servicios nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, lo esperamos en su próximo viaje a tumbes.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todos los servicios del hotel me parecieron excelentes. El personal muy amable, habitaciones amplias y cómodas. El desayuno es variado. Ubicado al lado del Mall Costa del Sol, zona céntrica. Muy bueno!!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra G
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Sandra G.

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y la hicimos memorable, agradecerle también por resaltar al amabilidad de nuestros colaboradores.

Esperamos contar con usted en su próxima visita a Tumbes

Atentamente,

José Antonio Hurtado G,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento en Tumbes. Hotel con decoración moderna, limpio, bien ubicado, habitaciones amplias, comida excelente, bonita zona de piscina, atención excelente y muy económico. Lo recomiendo 100%.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria D
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimada Maria D;

Le agradezco por sus gentiles comentarios y por resaltar nuestras habitaciones, servicio y excelente comida.

Esperamos contar con usted en su próximo viaje a Tumbes,

Hotel Manager.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

La habitación es de tamaño adecuadoEl alojamiento es de muy buena calidad e excepción de las observaciones efectuadas.Me gusto la atención en la recepción y comedor.La ubicación es centrica y adecuada para acceder a todos los serviciosLa iluminación puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: La iluminación no es apropiada para trabajar en una lap top.Incluir en las bebidas agua mineral con gas
Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mobile680692
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado Mobilr680692;

Le agradezco por sus gentiles comentarios, tal como lo menciona nuestros ambientes han sido pensados pata el descanse y disfrute de nuestros huéspedes.

Lo esperamos en su próximo viaje a tumbes,

Hotel Manager,