Hotel Smiling Crab
USD 116
  • Desayuno incluido
USD 47
  • Servicio de habitación
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

llegue de improviso me atendieron muy bien directo a la piscina. Me encanto el lugar su arquitectura griega, buenisima atencion, excelentes instalaciones, rica comida y la mejor vista de todo punta sal... muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EDSON MANUEL S
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, se disfruta de una hermosa vista, la atención del personal excelente, y su comida es muy rica, tiene habitaciones confortables.
Si quieren un lugar para relajarse y descansar este lugar es el indicado

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Este es el lugar ideal si buscas tranquilidad, rica comida y una deliciosa playa. Es un hotel boutique. Regresamos con la familia porque además de las instalaciones de estilo mediterráneo nos fascina el trato tan amable de su personal. Un verdadero lujo alojarse en un hotel con pocas habitaciones, personal tan dedicado y tanta tranquilidad. La algarrobina deliciosa. Ah! y vimos ballenas desde nuestra terraza. Excelente experiencia y seguiré volviendo.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas tienen vistas increibles
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a OscarMB
Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso el hotel, muy buen servicio y vistas!
Las habitaciones son amplias, comodas y muy bonitas.
Los baños son muy comodos y con lindos acabados.
Lo recomiendo si lo que quieren es descansar de toda la bulla y gente y apartarse un poco de todo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Mariapiacg
Se escribió una opinión 28 febrero 2016

El paisaje es hermoso, perfecta vista al mar, pero fue penoso no poder ingresar al mar ya que la arena era muy gruesa y las piedras golpeaban al ingresar, al día siguiente fui al balneario y ahi esta todo mucho mejor...la playa era hermosa me encanto. La comida en el hotel era buena pero espere mas por los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las 6 o 7
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia