Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitación Familiar que tomamos resultó cómoda y la señal de wi fi bastante buena. La atención muy esmerada. La alimentación nos pareció buena pero no hay mucha variedad y las porciones son medianas. Notar que si necesita quedarse más de las 11am que es el horario de Check out se cobra un adicional por hora. 20 a 30 soles dependiendo de la temporada. Si quieren algo variado para el almuerzo o cena recomendamos las pizzas del Hua. Sí regresaríamos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a FLORISA L
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

llegue de improviso me atendieron muy bien directo a la piscina. Me encanto el lugar su arquitectura griega, buenisima atencion, excelentes instalaciones, rica comida y la mejor vista de todo punta sal... muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: reservar con tiempo...
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a EDSON MANUEL S
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, se disfruta de una hermosa vista, la atención del personal excelente, y su comida es muy rica, tiene habitaciones confortables.
Si quieren un lugar para relajarse y descansar este lugar es el indicado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Ricardo P
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Este es el lugar ideal si buscas tranquilidad, rica comida y una deliciosa playa. Es un hotel boutique. Regresamos con la familia porque además de las instalaciones de estilo mediterráneo nos fascina el trato tan amable de su personal. Un verdadero lujo alojarse en un hotel con pocas habitaciones, personal tan dedicado y tanta tranquilidad. La algarrobina deliciosa. Ah! y vimos ballenas desde nuestra terraza. Excelente experiencia y seguiré volviendo.

Consejo sobre habitaciones: las mas altas tienen vistas increibles
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a OscarMB
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso el hotel, muy buen servicio y vistas!
Las habitaciones son amplias, comodas y muy bonitas.
Los baños son muy comodos y con lindos acabados.
Lo recomiendo si lo que quieren es descansar de toda la bulla y gente y apartarse un poco de todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Mariapiacg