Hotel Smiling Crab
Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 67
USD 99
  • Desayuno incluido
USD 42
USD 135
USD 153
  • Desayuno incluido
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 132
USD 116
Priceline
USD 47
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitación Familiar que tomamos resultó cómoda y la señal de wi fi bastante buena. La atención muy esmerada. La alimentación nos pareció buena pero no hay mucha variedad y las porciones son medianas. Notar que si necesita quedarse más de las 11am que es el horario de Check out se cobra un adicional por hora. 20 a 30 soles dependiendo de la temporada. Si quieren algo variado para el almuerzo o cena recomendamos las pizzas del Hua. Sí regresaríamos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FLORISA L
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

llegue de improviso me atendieron muy bien directo a la piscina. Me encanto el lugar su arquitectura griega, buenisima atencion, excelentes instalaciones, rica comida y la mejor vista de todo punta sal... muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EDSON MANUEL S
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, se disfruta de una hermosa vista, la atención del personal excelente, y su comida es muy rica, tiene habitaciones confortables.
Si quieren un lugar para relajarse y descansar este lugar es el indicado

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Este es el lugar ideal si buscas tranquilidad, rica comida y una deliciosa playa. Es un hotel boutique. Regresamos con la familia porque además de las instalaciones de estilo mediterráneo nos fascina el trato tan amable de su personal. Un verdadero lujo alojarse en un hotel con pocas habitaciones, personal tan dedicado y tanta tranquilidad. La algarrobina deliciosa. Ah! y vimos ballenas desde nuestra terraza. Excelente experiencia y seguiré volviendo.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas tienen vistas increibles
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a OscarMB
Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso el hotel, muy buen servicio y vistas!
Las habitaciones son amplias, comodas y muy bonitas.
Los baños son muy comodos y con lindos acabados.
Lo recomiendo si lo que quieren es descansar de toda la bulla y gente y apartarse un poco de todo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Mariapiacg