Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

Lo bueno de este hotel es que esta en el lugar mas centrico de la ciudad de tumbes buena ubicacion pero por eso mismo es algo ruidoso para familias y personas mayores que buscan tranquilidad.Su infraestructura es basica rustico y antiguo pero gastado sin ninguna remodelacion pocos toques artisticos pintorescos.
El servicio es limitado les falta mayor calidad en el servicio al cliente.Costo beneficio aceptable pero no optimo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son aceptables
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 20 de julio de 2013

Este hotel esta cerca a la plaza de Armas pero se nota que el personal no esta bien capacitado y el hotel tiene habitaciones y pasillos descuidadas, habia telas de araña en la habitacion, tambien encontre papel sucio debajo de la cama. El personal trato de justificar los defectos pero de todas formas el hotel esta descuidado para los precios que ofrece. No lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
8  Agradécele a Abel2227
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2013

Cuando tu llegas al tumbes casi todo los que hacen taxi te lo recomienda pero es un asco de hotel sus habitaciones no tiene ni higiene y el dueño es un pedante y no hay un buen servicio ademas cuesta demasiado para las habitaciones que dan tv de los años 80 con las justa se ven 20 canales y si te demoras 20 minutos te cobran otro dia es pesimo este hotel aunque se encuentra en el centro de la ciudad

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
7  Agradécele a erick a
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2012

Llegue a este hotel por recomendación del taxista y solo para pasar la noche, ya que tenía reservas al día sgte, en Zorritos. El hotel esta en la misma esquina de la plaza de armas, por lo que me pareció ideal para conocer la cuidad. Entre a mi habitación y sin ofender parecía las habitaciones del hotel de Chespirito (donde trabajaba la chimoltrufia). La mesa y la cama estaba lleno de polvo. Las habitaciones son de hace 30 años. No hay aire acondicionado, y el teléfono es con esas rueditas para girar. Pague 70 soles por una habitación matrimonial, así que no esperaba lujos, pero tampoco eso. cuando baje a decirle al encargado que limpie mi habitación, salió un viejito molesto a decirme que el piso estaba limpio y que si había polvo es porque atrás de mi habitación estaban haciendo una construcción. Solo le pedi que lo limpien y el señor se molestó. Al día sgte pregunté si había desayuno y me dijo que no. Después me enteré que hay un hotel a media cuadra, que se llama "Feijoo" o algo así. Entre a averiguar y cobraban lo mismo que yo pague y el hotel era otra cosa. Todo nuevo y limpio.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a Juan Jorge J
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2009

Al reservar este hotel pedí una habitación que no tenga mucho ruiso y me dijeron en la recepcion que tumbes en general era muy ruidoso, por lo que debi haber previsto lo que se venía, si bien la ubicacion es muy céntrica, es tan céntrica que esta en una esquina llena de mototaxis, que funge de paradero, por lo que no se puede dormir con el ruido de estos, que comprobé hasta por lo menos las 12 de la noche, hora en la que me tuve que cambiar a otro hotel. El hotel es oscuro y las habitaciones antiguas. Las camas limpias y cómodas, el baño tambien limpio y cómodo. Pero la televisión y el ventilador era notablemente piezas de colección bastante ruidosas.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
6  Agradécele a OscarMB