Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención de primera. Nos recibieron y atendieron a cuerpo de reyes desde el día 1. Los cuartos son muy cómodos y la sazón del chef es espectacular. 100% recomendado. Lo único que le mejoraría es tal vez si pudieran poner un ventilador de techo en los cuartos. Pero fuera de eso, todo OK

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Jorge P
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

La Vista es maravillosa,se siente la brisa mar se siente como si fuera toda la playa para uno mismo, el desayuno es relativamente bueno, el precio de las comidas no es tan caro.
lo malo son los colchones que parecen simples y muy viejos.

Consejo sobre habitaciones: preguntar por los colchones, cada cuanto tiempo lo renuevan
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sussan304
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia con ese hotel, ya que realice la reservacion anticipada pagando el 50% por 4 dias y 3 noches, llegue al hotel y no habia nadie, vecinos del costado llamaron al dueño y vino, me indico que no tenia ninguna reserva a mi nombre, felizmente tuve los pago en mi celular. Las fotos no son lo que parece el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Elenaloja
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

X 1era vez en mi vida que llegamos a un hotel y estaba desierto (ya había pagado el 50%) y según el dueño el no sabía! Ósea sus colaboradores no le informan y el no supervisa! Además los techos son cubierto con plástico! Y las paredes de caña y eso que no entramos a las habitaciones (no quisiera ver adentro) en fin tienen harto q mejorar desde arreglar su página de face q ofrece paquetes desactualizadas y fotos q no son la realidad!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a AriAnthony02
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy buena! El hotel cuenta con lo necesario para desconectarse de la rutina. Limpio y buen servicio. La ubicación de lo bungalows es inmejorable. La playa tiene un poco de rocas, hay que tener cuidado.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Sergio G