Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Gracias Claudia y Daniela por vuestra recepcion, Daysi y yo estuvimos encantados con el trato y la habitacion, la piscina excepcional y el mar desde tempranito es un placer al que uno no puede renunciar. Definitivamente volveremos con la familia. Hasta pronto

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Y
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento mediocre. Falta mantenimiento en los bungalows y comedor. La comida de calidad mediana. El desayuno incluido algo maluco. El café nos tocó frío dos días, y una vez con el ala de un insecto dentro. El personal encantador y amable siempre. Caro para lo que se ofrece. La playa una maravilla. Los bungalows con mucha privacidad pero sin mobiliario suficiente. No hay agua caliente, pero no hace falta. Algunos días faltó el agua por horas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DiegoRPB
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Al llegar me atendió Abelardo y Claudia junto con el perrito Tutto, genial servicio, bueno para descansar, bonito lugar y buena relación con el precio pagado por noche, sin duda volveríamos , hicimos una reserva en booking al parecer tuvieron problemas al encontrarla pero nos dieron una habitacion con bonita vista.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kaitosrojasueng
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención de primera. Nos recibieron y atendieron a cuerpo de reyes desde el día 1. Los cuartos son muy cómodos y la sazón del chef es espectacular. 100% recomendado. Lo único que le mejoraría es tal vez si pudieran poner un ventilador de techo en los cuartos. Pero fuera de eso, todo OK

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

La Vista es maravillosa,se siente la brisa mar se siente como si fuera toda la playa para uno mismo, el desayuno es relativamente bueno, el precio de las comidas no es tan caro.
lo malo son los colchones que parecen simples y muy viejos.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por los colchones, cada cuanto tiempo lo renuevan
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sussan304