“Paz, y tranquilidad para tus vacaciones”
Opinión sobre: Columbus Hotel & Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Columbus Hotel & Resort
En el puesto n.º10 de 18 hoteles en Tumbes
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Excelente hotel, extraordinario lugar, vista estupenda; dentro de las diversas opciones que existen alrededor.
Disfruto mucho ir a este lugar y mis pasajeros quedan más que satisfechos con el servicio y comodidades del lugar
Sigan brindándonos el servicio A1 que siempre recibimos.
Un saludo desde Cajamarca

Consejo sobre las habitaciones: umm, si es con familia los bungalos será un buena elección sobre todos los que están en la parte alt...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan José M

Se escribió una opinión 11 marzo 2016

No me aloje en este hotel solo estuve de paso ya que tiene una playa muy linda frente al hotel decidimos probar el restaurante con mucho temor sin embargo tan pronto entramos el administrador nos recibio super bien, nos ofrecio el uso de los servicios del hotel como la piscina para mis hijas, nos presento la carta , nos recomendo el ceviche especial del columbus,puedo decir sin temor a equivocarme que fue el mejor que comi en mi viaje por el norte del peru, el arroz con mariscos muy bueno, en general toda la comida supero mis expectativas a eso hay que sumarle la gran atencion del personal liderado por el administrador, la proxima vez sin duda me quedare.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 27 febrero 2016

El hotel es lindo, es super tranquilo, las habitaciones son amplias con balconcitos frente al mar, la piscina es grande y ni que decir de la atención, desde el administrados hasta el mozo que nos atendió Carlos! terminamos siendo amigos. Nos engriercon muchísimo, con tragos nuevos y comidas riquisimas. La playa es tranquila, no hay gente y es para desconectarse totalmente. El personal es A1 y las actividades que tienes para hacer son buenisimas opciones! 1000% Recomendable

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a GG021010
Se escribió una opinión 30 enero 2016

El hotel se ubica frente a linda playa, la atencion muy esmerada las personas encargadas se preocupan de que el huesped la pase bien. La comida buena, salvo un arroz con conchas negras que estuvo espectacular. El ultimo dia nos sirvieron pescado entero frito que no estaba mal pero por lo seco parecia no ser pesca del dia, un pecado estando en el norte. Su piscina realmente limpia y esto es algo no facil de encontrar. El hotel tiene gran potencial aunque faltan pulir algunos detalles. No debo dejar de mencionar al Sr. Orlando que siempre que vamos al norte nos traslada desde el aeropuerto de Tumbes al hotel y viceversa con puntualidad,muy buen trato y modico precio. Ciertamente una persona de confianza, su numero es el 944824010. Nunca nos ha fallado.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marymiguela
Se escribió una opinión 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo venir, la estamos pasando de lo mejor con toda mi familia.
La piscina y El mar con agua temperada y a la vez refrescante.
El personal super atento, la comida deliciosa, y si te provoca almorzar a orillas del Mar te arman todo en el momento...
Si quieren pasar unas vacaciones inolvidables vengan!!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LESLYLimaPeru
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Muy buen lugar, la pasamos excelente. Nos trataron super bien y se preocuparon mucho por que estemos a gusto, Franco y Percy son muy amables! La comida es buena y lo genial es que puedes pedirla y te la llevan a la playa. También puedes hacer una fogata en la noche y te ayudan a preparar todo. La ubicación es perfecta, es un lugar muy tranquilo para disfrutar tus vacaciones. Recomendadísimo!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Caty O
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

Acabo de regresar de unas vacaciones de 4 días en familia, mis 2 hijos y mi esposa encantados. Es un Hotel 3* con amplios ambientes, remodelados, con una administración relativamente nueva con experiencia en el servicio.
Habitaciones son amplias con FrioBar, agua fria/caliente y todas con balcón propio. Desde las habitaciones puedes observar la piscina y la playa.
Cuenta con ambiente amplio comedor, sala de TV, piscina mediana limpia.
Ubicación algo retirada casi a 15 minutos de la ciudad balneario Zorritos. Mejor si vas con tu propia movilidad, para recorrer el balneario y visitar restaurant y la zona nocturna de Zorritos.
Se ubica exactamente en la zona Playa Acapulco, departamento de Tumbes.
Acceso a la playa (cruzando la carretera -pista) muy cerca. Lo mejor es que si deseas te brindan el servicio de restaurant y bar en la playa misma. Cuentan con sombrillas, puedes pedir una fogata, previo aviso, jugar voley playa, caminar, trotar, cualquier actividad al aire libre.
La playa preciosa, el agua es cálida, olas algo fuertes, pero se deja estar.
Restaurant Bar, muy buena sazón, recomiendo el arroz con mariscos y los tragos (chilcanos) precios promedio a los restaurant de la ciudad.
Dejo para el final, pero no por ser lo menos sino lo mejor, el Servicio excepcional de su Admistrador Franco y su brazo derecho Percy "un todo terreno" amables, atentos siempre, en ellos encontrarán todo lo necesario para hacer de su estancia lo mejor posible.
Mejoras?, si los ventiladores, el servicio del WiFi, algunas conexiones pequeñas en refacción. Juegos para niños y distracciones para los huéspedes, dado la lejanía del hotel y para estancias mayores a 2 días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso frente a la piscina y las de estilo cabañas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a JAVIERPIURA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tumbes
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Columbus Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Columbus Hotel & Resort

Dirección: Km 1225 Panamericana norte- Tumbes | Acapulco, Tumbes 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Tumbes > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º10 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: S/ 325 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Columbus Hotel Tumbes
Columbus Hotel And Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?