USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 119
  • Desayuno incluido
Casa Cesar(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Desayuno incluido
Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 59
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Waltako Beach Culture(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 70
  • Frente al mar
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 135
USD 104
USD 65
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 55
USD 42
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Excelente hotel, extraordinario lugar, vista estupenda; dentro de las diversas opciones que existen alrededor.
Disfruto mucho ir a este lugar y mis pasajeros quedan más que satisfechos con el servicio y comodidades del lugar
Sigan brindándonos el servicio A1 que siempre recibimos.
Un saludo desde Cajamarca

Consejo sobre las habitaciones: umm, si es con familia los bungalos será un buena elección sobre todos los que están en la parte alta, por su increible vista
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan José M
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

No me aloje en este hotel solo estuve de paso ya que tiene una playa muy linda frente al hotel decidimos probar el restaurante con mucho temor sin embargo tan pronto entramos el administrador nos recibio super bien, nos ofrecio el uso de los servicios del hotel como la piscina para mis hijas, nos presento la carta , nos recomendo el ceviche especial del columbus,puedo decir sin temor a equivocarme que fue el mejor que comi en mi viaje por el norte del peru, el arroz con mariscos muy bueno, en general toda la comida supero mis expectativas a eso hay que sumarle la gran atencion del personal liderado por el administrador, la proxima vez sin duda me quedare.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

El hotel es lindo, es super tranquilo, las habitaciones son amplias con balconcitos frente al mar, la piscina es grande y ni que decir de la atención, desde el administrados hasta el mozo que nos atendió Carlos! terminamos siendo amigos. Nos engriercon muchísimo, con tragos nuevos y comidas riquisimas. La playa es tranquila, no hay gente y es para desconectarse totalmente. El personal es A1 y las actividades que tienes para hacer son buenisimas opciones! 1000% Recomendable

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a GG021010
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

El hotel se ubica frente a linda playa, la atencion muy esmerada las personas encargadas se preocupan de que el huesped la pase bien. La comida buena, salvo un arroz con conchas negras que estuvo espectacular. El ultimo dia nos sirvieron pescado entero frito que no estaba mal pero por lo seco parecia no ser pesca del dia, un pecado estando en el norte. Su piscina realmente limpia y esto es algo no facil de encontrar. El hotel tiene gran potencial aunque faltan pulir algunos detalles. No debo dejar de mencionar al Sr. Orlando que siempre que vamos al norte nos traslada desde el aeropuerto de Tumbes al hotel y viceversa con puntualidad,muy buen trato y modico precio. Ciertamente una persona de confianza, su numero es el 944824010. Nunca nos ha fallado.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marymiguela
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo venir, la estamos pasando de lo mejor con toda mi familia.
La piscina y El mar con agua temperada y a la vez refrescante.
El personal super atento, la comida deliciosa, y si te provoca almorzar a orillas del Mar te arman todo en el momento...
Si quieren pasar unas vacaciones inolvidables vengan!!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LESLYLimaPeru