“" UNA ISLA EN LA PLAYA"”
Opinión sobre: La Posada de los Tumpis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Posada de los Tumpis
En el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Se escribió una opinión 8 enero 2018

Excelente Hotel , una Isla cerca al Mar, su Personal muy amable y eficiente , este hotel tiene todo lo que puedan esperar y lo tenemos acá en nuestro PERÚ!!! un mar calmo de aguas tibias y arenas limpias , te duermes con el sonido del mar y te levantas Feliz!!

De la comida Excelente , tienes todo a tu disposición, Las amables Personas que lo administran siempre están pendientes que los huéspedes estén muy cómodos ;

Un cordial Saludo , Sr. Alvaro y todo el Amable Personal que trabaja en el TUMPIS,
Gracias Familia Araneta

Volveremos a visitarlos,

José Enrique Ravello

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones frente al Mar!!! se oyen mejor el sonido suaves de las olas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseenrique66
Pablo a, Propietario en La Posada de los Tumpis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Jose Enrique. Todo el personal se siente feliz por saber que el esfuerzo de todos permite que nuestros huespedes se sientan com o en casa

Se escribió una opinión 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pase año nuevo en este hotel y la verdad no me puedo quejar, un excelente Buffet, las habitaciones como siempre muy lindas con un excelente servicio. Un hotel con una infraestructura muy linda, tiene sus propios colores. Un lugar maravilloso recomendado para ir con familia, amigos y parejas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Joselyn Andrea Z

Hola Joselyn
Noa alegra que hayan pasado un lindo año nuevo. Esperamos que vuelvan pronto

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que mi esposa y yo, visitamos La Posada. La primera vez fue estupenda,y ésta sólo hizo que quisiéramos más este lugar.
El personal, la comida, las habitaciones, el paisaje y la paz hicieron de estos 5 días, unos que no olvidaremos.
Gracias a todos!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a quimitas

Nos alegramos que hayas pasado tus 50 contento y satisfecho con nuestro servicio. Gracias; nos esforzaremos por cumplir con nuestros huespedes

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente una experiencia increíble.
El servicio, la comida, las instalaciones y el paisaje hacen de este lugar uno al que siempre quiero volver!!!
Gracias Sandra por haber creado este espacio.
Gracias Álvaro, Giovana, Digna, Chana, María, Bea y Manuel por engreirnos con sus sonrisas y estar atentos a nuestras necesidades.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rossana E

Mil disculpas por la demora. Muy agradecidos por el comentario. Seguiremos esforzandonos

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

A mi esposo y a mi nos encanta ir al norte buscando sol , mar y descanso, visitamos este lugar por primera vez y nos sorprendio gratamente , el hotel muy agradable , chico lo que lo hace atractivo para el descanso y relax con poca gente , la atencion de sus empleados muy buena, siempre atentos , se come muy bien tambien .
Definitvamente lo recomiendo . Espero volver pronto

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes M
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

A comienzos de Setiembre me hospedé con mi esposa en La Posada de los Tumpis y fue una experiencia muy buena por la calidez del personal, buena comida y habitaciones muy cómodas. Realmente se descansa y se tiene comodidad y privacidad. Lo único que yo mejoraría es quitar unas piedras de adorno de la piscina que por alguna razón atraen abejas. Por todo lo demás, quedamos sumamente satisfechos. Lo recomiendo..!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a agotellig
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Fuimos con mi marido e hijo por algunos días y nos recibieron y trataron muy bien. Buen servicio, buena comida, gente muy atenta en todo momento. La posada es muy bonita y tranquila. Todo muy bien !!.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erica H
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tumbes o en sus alrededores
A 38.7 kilómetros
Hotel Smiling Crab
N.° 7 de 18 en Tumbes

¿Estuviste en La Posada de los Tumpis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Posada de los Tumpis

Dirección: Acapulco, Zorritos Tumbes | Km 207. 5 Carretera Panamericana Norte Acapulco Tumbes, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Región Tumbes > Tumbes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: S/ 349 - S/ 440 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de los Tumpis 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Boutique exclusivo con atencion personalizada ideal para el descanso, con buena comida, muy privado pero tambien se organizan actividades o excursiones fuera del hotel como eco tours, caminatas, buceo, surf, paseos al bosque seco ecuatorial, Ecuador...etc. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Posada de los Tumpis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?