Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase año nuevo en este hotel y la verdad no me puedo quejar, un excelente Buffet, las habitaciones como siempre muy lindas con un excelente servicio. Un hotel con una infraestructura muy linda, tiene sus propios colores. Un lugar maravilloso recomendado para ir con familia, amigos y parejas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a JoselynAndreaZ
Pablo a, Propietario en La Posada de los Tumpis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Hola Joselyn
Noa alegra que hayan pasado un lindo año nuevo. Esperamos que vuelvan pronto

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que mi esposa y yo, visitamos La Posada. La primera vez fue estupenda,y ésta sólo hizo que quisiéramos más este lugar.
El personal, la comida, las habitaciones, el paisaje y la paz hicieron de estos 5 días, unos que no olvidaremos.
Gracias a todos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a quimitas

Nos alegramos que hayas pasado tus 50 contento y satisfecho con nuestro servicio. Gracias; nos esforzaremos por cumplir con nuestros huespedes

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente una experiencia increíble.
El servicio, la comida, las instalaciones y el paisaje hacen de este lugar uno al que siempre quiero volver!!!
Gracias Sandra por haber creado este espacio.
Gracias Álvaro, Giovana, Digna, Chana, María, Bea y Manuel por engreirnos con sus sonrisas y estar atentos a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Rossana E

Mil disculpas por la demora. Muy agradecidos por el comentario. Seguiremos esforzandonos

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017

A mi esposo y a mi nos encanta ir al norte buscando sol , mar y descanso, visitamos este lugar por primera vez y nos sorprendio gratamente , el hotel muy agradable , chico lo que lo hace atractivo para el descanso y relax con poca gente , la atencion de sus empleados muy buena, siempre atentos , se come muy bien tambien .
Definitvamente lo recomiendo . Espero volver pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes M
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017

A comienzos de Setiembre me hospedé con mi esposa en La Posada de los Tumpis y fue una experiencia muy buena por la calidez del personal, buena comida y habitaciones muy cómodas. Realmente se descansa y se tiene comodidad y privacidad. Lo único que yo mejoraría es quitar unas piedras de adorno de la piscina que por alguna razón atraen abejas. Por todo lo demás, quedamos sumamente satisfechos. Lo recomiendo..!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja