Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Excelente Hotel , una Isla cerca al Mar, su Personal muy amable y eficiente , este hotel tiene todo lo que puedan esperar y lo tenemos acá en nuestro PERÚ!!! un mar calmo de aguas tibias y arenas limpias , te duermes con el sonido del mar y te levantas Feliz!!

De la comida Excelente , tienes todo a tu disposición, Las amables Personas que lo administran siempre están pendientes que los huéspedes estén muy cómodos ;

Un cordial Saludo , Sr. Alvaro y todo el Amable Personal que trabaja en el TUMPIS,
Gracias Familia Araneta

Volveremos a visitarlos,

José Enrique Ravello

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones frente al Mar!!! se oyen mejor el sonido suaves de las olas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseenrique66
Pablo a, Propietario en La Posada de los Tumpis, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Gracias Jose Enrique. Todo el personal se siente feliz por saber que el esfuerzo de todos permite que nuestros huespedes se sientan com o en casa

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase año nuevo en este hotel y la verdad no me puedo quejar, un excelente Buffet, las habitaciones como siempre muy lindas con un excelente servicio. Un hotel con una infraestructura muy linda, tiene sus propios colores. Un lugar maravilloso recomendado para ir con familia, amigos y parejas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Joselyn Andrea Z

Hola Joselyn
Noa alegra que hayan pasado un lindo año nuevo. Esperamos que vuelvan pronto

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que mi esposa y yo, visitamos La Posada. La primera vez fue estupenda,y ésta sólo hizo que quisiéramos más este lugar.
El personal, la comida, las habitaciones, el paisaje y la paz hicieron de estos 5 días, unos que no olvidaremos.
Gracias a todos!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a quimitas

Nos alegramos que hayas pasado tus 50 contento y satisfecho con nuestro servicio. Gracias; nos esforzaremos por cumplir con nuestros huespedes

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente una experiencia increíble.
El servicio, la comida, las instalaciones y el paisaje hacen de este lugar uno al que siempre quiero volver!!!
Gracias Sandra por haber creado este espacio.
Gracias Álvaro, Giovana, Digna, Chana, María, Bea y Manuel por engreirnos con sus sonrisas y estar atentos a nuestras necesidades.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rossana E

Mil disculpas por la demora. Muy agradecidos por el comentario. Seguiremos esforzandonos

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2017

A mi esposo y a mi nos encanta ir al norte buscando sol , mar y descanso, visitamos este lugar por primera vez y nos sorprendio gratamente , el hotel muy agradable , chico lo que lo hace atractivo para el descanso y relax con poca gente , la atencion de sus empleados muy buena, siempre atentos , se come muy bien tambien .
Definitvamente lo recomiendo . Espero volver pronto

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja