Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

En Tumbes no hay mucho que escoger y esta es una buena opción, cerca a media cuadra de la plaza de armas.
Habitaciones amplias, comodas y limpias, aunque mi baño era pequeño y la presion del agua no era mucha.
El desayuno incluido y cumplidor, Leche, te o cafe, panes y un par de huevos al gusto.
El personal muy amable y atento , la Srta Jacky si no me equivoco muy amable, lista a ayudar en cual quier momento

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Elizabeth M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

el paseo andino llegamos a tumbes peru nos recomendaron este buen hotel el cual fue como y excelente precio. limpio y desde el lugar se pueden tomar vehículos que te llevan a las playas. la amabilidad de las personas que lo atienden es excelente

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del fondo para mayor tranquilidad del ruido de la calle
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marco L
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que me sorprendió de este hotel es la pésima atención y trato al huesped, a la hora del desayuno si no estas a la hora que te indican que es de 7 a 9, te dicen que el desayuno se acabo, a lo que les pregunte osea ustedes no programan los desayunos en base a la cantidad de huespedes y solo atinaban a decir que se habia acabado de manera molesta, la tolerancia es de cero minutos no esperan nada, ni se te ocurra pasarte de la hora del check out, claramente lo unico que quiere este hotel es lucrar a costa de evitar todos los costos posibles, ninguno de sus empleados te trata con amabilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 117edwinm
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

tumbes ciudad donde no ahi muchos hoteles de lujo ,este es uno de los mejores hasta el momento hasta que terminen de construir el hotel costa del sol .
el hotel rizzo ubicado muy cerca de la plaza de armas habitaciones comodas con aire acondicionado . lo unico que su restaura esmuy limitado no habian platos a la carta sino 3 menus determinados . este hotel tiene 2 partes una parte antigua y habitaciones en la parte nueva del hotel esas habaitaciones estan mejores

Consejo sobre habitaciones: pedir habitaciones de la parte nueva del hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a VGQA
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Fui algo dudoso, pero finalmente ofrece lo justo y necesario acorde al precio. Pedía una habitación simple, no había, pero me dieron una para tres personas al mismo precio (punto a favor). Tenía aire acondicionado y cable (punto a favor). El desayuno estuvo bueno (puede mejorar la atención del personal). Solo le falta mejorar un poco en limpieza, había partes que tenían rastros notorios de polvo.

Consejo sobre habitaciones: Esta muy cerca a la plaza, se puede llegar caminando.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios