Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Nos alojamos una semana en la habitación tortuga. Desde que llegamos cada espacio del hotel nos deslumbró: la habitación, el balcón que da al mar (literal), el ruido de las olas x la noche, la comida excelente, el servicio, la atención en general de cada uno: Lucy (una genia!), Marymar, Quique (el dueño) que está pendiente de que la pases bien. Ni hablar de Miguel Angel, persona fundamental que está en todos los detalles para hacerte sentir a gusto y siempre con una sonrisa.La unica preocupación es saber de antemano que queres comer según el menú que ofrecen cada día para que esté listo en el horario que elijas. El único problema es que cierra a las 21. Cerca del hotel no hay nada, a 5 minutos en moto taxi por 7 soles o lo que te cobre Pedrito, podes ir hasta Cancas, el pueblito más cercano. También un poco más lejos, está el balneario de Punta Sal para pasar el día. A media hora está Mancora, pero ni vale la pena... También anduvimos en Kayak (puedes pedirselo a Norberto para que te lo baje y usarlo.Sólo hay que ver si hay rocas o que el mar no esté muy bravo.
El wi fi no llega a las habitaciones, cuando funciona es bueno, pero se cae. Hay una boutique atendida por la mujer del dueño que tiene cosas muy lindas y no es caro.
Para destacar. la amabilidad de todos y la cocina... todos los platos fueron excelentes. El lugar es mágico. Para volver en diferentes épocas del año.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MalenitaRo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pasamos días de total relax, frente al mar, comida estupenda y la atención muy buena. Recomiendo consumir pescado todos los días, tienen una buena variedad de comidas en base a pescado, muy ricos todos. Como siempre, Miguel Ángel súper atento! Siempre que podemos, regresamos!

1  Agradécele a LoveTravel142310
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con excelente vista, su atención y todo el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son cómodas y se les realiza una limpieza completa. La comida deliciosa y bien preparada; con opciones para todos los gustos. Sin duda volveríamos otra vez.

Agradécele a vanefigueroa98
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

es un hotel donde se puede relajarse sus habitaciones son amplias con vista al mar con terrazas la habitacion cuenta con ventilador siempre limpas los baños amplios toallas que las cambian todos los dias y que no te falte lo indispensable el hotel tiene una decoracion preciosa en cualquier lugar que te encuentres tiene vista al mar
los tragos eexcelente la comida muy rica
felicitaciones
la pasamos de maravilla
muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rumysimabukuro
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017

El lugar en sí es espectacular. Un hotel muy bien mantenido con habitaciones amplias y unas áreas comunes muy agradables.
El hotel tiene 8 habitaciones cada una con su balcón privado con vista al mar pacifico que esta época ofrece el espectáculo de avistamiento de ballenas. Es increíble como desde el lugar del desayuno puedes verlas a lo lejos en el mar haciendo piruetas. Hay variedad de aves y fauna marina.
Todas las habitaciones cuentan con cajilla de seguridad, televisión por cable, agua caliente y aire acondicionado que por la epoca del año NO estaba habilitado fue la explicación que nos dieron y pues estuvo bien porque con el clima que hace por la noche no hace falta.
Es un lugar para desconectarse pues como comentan en otros reviews, el internet solo esta disponible en el área de comedor. Los horarios de la comida son un poco limitados pero realmente nada a lo que uno no se pueda adaptar. Nosotros fuimos en dos oportunidades a Mancora a cenar y esta a 30 minutos en taxi. El taxi cuesta 70 soles de ida y 70 soles de regreso. Desde mi punto de vista vale la pena hacerlo pues efectivamente la comida del hotel no deja de ser comida de hotel y estando en el Perú es importante probar comida buena que es además fácil de encontrar.
Este no es un hotel para turista que quieran hacer muchisimas actividades y excursiones pues la plaza no tiene muchas opciones. En el hotel nos ofrecieron el tour para hacer avistamiento de ballenas; un tour de medio día que vale la pena hacer. Hotel recomendable para viajar solo, en pareja o con amigos
Mis felicitaciones a Miguel Angel el chico que atiende el restaraunte pues su disposición y pasión por el servicio hacen la diferencia y excedieron cualquier expectativa que hubiera podido tener.

Consejo sobre habitaciones: Suguiero tomar una habitacion Suite
Fecha de la estadía: agosto de 2017