“CASA ANDINA, ZORRITOS, TUMBES”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Select Zorritos Tumbes
En el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Se escribió una opinión 27 septiembre 2013

Gratamente sorprendido por la calidez en la atención, sus instalaciones, piscina inmensa. Restaurante excelente con una carta para todos los gustos. Gracias Gessica por tu amabilísima atención y preocupación por hacernos sentir bien. Gracias a todos. Felicitaciones por mantener la gentileza de la atención.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows frente al mar son comodísimos.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
7  Agradécele a PERUHUGO
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 agosto 2013

Viaje con mi familia en Agosto, el hotel esta siendo renovado en algunas areas osea que imagino que va a quedar aun mejor de lo que lo encontramos. Nos quedamos en una suite y era muy amplia y comoda, el personal 10 puntos, super amables todos. LA comida del restaurant es bastante buena.
Como estabamos con nuestro hijo de 6, la playa y piscina eran muy importantes para nosotros. Ambas estupendas, la piscina tiene zona para ninos y la playa espectacular! Podias estar horas metido y el mar caliente. Hemos estado en muchas playas del norte y esta es la mejor playa (si vas con ninos) en toda la zona.

El unico punto negativo seria que nunca avisaron de los trabajos cerca de la habitacion, y uno era despertado por el sonido de las herramientas de los obreros.

Volveremos de todas formas!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan Jose M
Se escribió una opinión 12 agosto 2013

Estamos seguros de que es uno de los mejores de Tumbes, si no el mejor... las habitaciones son hermosas y cómodas, la piscina riquísima y la playa preciosa. Pero le falta tener atención a las habitaciones, uno no puede pedir nada al cuarto.
Estuvimos en verano y la cantidad de moscas que había al rededor del buffet del desayuno era horrible, aunque los mozos del restaurante, el administrador y encargado de la comida estaban súper atentos a esta situación y fueron muy amables. La atención de la recepción excelente también, nos sentimos como en casa.
Lo único que le falta a este hotel es un poco más de infraestructura para que haya atención en la playa, en las habitaciones y para que hayan actividades para los niños y/o adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante más tranquilas respecto de los bungalows que están frente a la piscina...
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Claudia H
Se escribió una opinión 11 agosto 2013

El hotel muy lindo si quieres descansar. Cuenta con una gran piscina, musica y tragos en un bar. La playa a unos pasos muy bien cuidada. Spa con sauna y masajes. El restaurant es enorme y pienso que podria aprovecharse mejor el espacio, asi mismi la carta deberia de ser mas variada como el desayuno buffet que cumple, pero falta variedad. Resalto notablemente la atencion super amable de todo el personal. Deberisn añadir el servicio de room service y adquirir una maquina para cafe, es basico.

Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Alessandra A
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2013

Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Select Tumbes con nuestro equipo.

Nos da gusto que haya podido disfrutar de su estadía en el hotel, al igual que de las instalaciones. Por otro lado, también nos complace que nuestros colaboradores le hayan brindado una buena atención. Esto refleja los estándares de servicio que buscamos transmitir a nuestros huéspedes.

También le agradecemos sus sugerencias respecto al restaurante y la carta, ya que estas representan oportunidades de mejora. Las estaremos compartiendo con las áreas respectivas para evaluar estos puntos.

Esperamos tener la oportunidad de servirla nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Se escribió una opinión 9 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado por una playa limpia y de agua tibia. El personal es muy atento y sonriente. Nos ayudaron en todo para facilitar nuestra estancia. Las habitaciones son limpie citas y amplas con toda comodidad.
La piscina es increíble.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a catherine m
Se escribió una opinión 4 agosto 2013

Me encanto!!!, todo el personal fue muy amable desde el administrador hasta los botones, el hotel es hermoso tiene una piscina muy grande y bien cuida y uno puede bañarse hasta en la noche, porque, el clima siempre es de verano (fui en Junio y era como marzo de Lima), la playa también es muy linda y calma para nadar, se pueden hacer caminatas por la playa disfrutando el paisaje y los cangrejitos. Es fácil de llegar con los colectivos desde Piura y Tumbes (Es mucho mas cerca), también se pueden visitar los Manglares que se encuentran cerquisima y la caleta pescadores La Cruz. Zorritos esta a 15 minutos y Tumbes a media hora.
Así mismo, agradezco al administrador porque fue muy atento con mi mamá ya que se estaba recuperando de una lesión y a Diego que atiende en el comedor por darnos los tips para disfrutar mucho mas nuestro viaje. Es seguro que regresare!!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a Tania R
Se escribió una opinión 14 julio 2013

La primera vez que estuvimos en este hotel fue a comienzos de Abril 2013 en un viaje familiar, nos gusto tanto el lugar que decidimos regresar a las pocas semanas mi esposo y yo otra vez.
En esta ocasion nos alojamos en una de las habitaciones que no tienen vista a la piscina, pero cuentan con un patio privado con jacuzzi, hamaca y total privacidad. La habitacion muy comoda y amplia, su bano mucho mas amplio que el del bongaloo familiar que habiamos conocido antes.
Pasamos un fin de semana disfrutando otra vez de las magnificas instalaciones de este hotel y de su personal siempre atento, entre los cuales debo de mencionar a los chicos de recepcion, Willy Tejeda, Catty Cornejo y Guillermo Carillo. En el bar de la piscina Fabiola Garcia y en el spa a Carolina y sus relajantes masajes.
La comida como siempre excelente, el tacu tacu con cabrito uno de mis preferidos, y los postres todos deliciosos.
Siempres recomendamos este bello hotel a amigos y familiares, esperamos volver pronto a Terrazas de Bocapan.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a GiancarlaMachala
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tumbes o en sus alrededores
A 39.4 kilómetros
Hotel Smiling Crab
N.° 8 de 18 en Tumbes

¿Estuviste en Casa Andina Select Zorritos Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Región Tumbes > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: S/.262 - S/.489 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Casa Andina Select Zorritos Tumbes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 75
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Andina Select Zorritos Tumbes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?