Casa Cesar
Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Hotel B'liam(Tumbes)
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto por el servicio al cliente! Todo el personal, desde que bajas de un taxi hasta tu salida, te trata de maravilla! Todos están atentos y hasta aveces cumplan más allá de sus funciones. Los cuartos son cómodos, espaciosos, limpios y con aire acondicionado, el servicio de hospedaje incluye desayuno, el cual deben mejorar un poco...en realidad una buena experiencia ! Y no es muy costoso.

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Khiara M
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Me hospedo generalmente por trabajo y es un buen hospedaje, las habitaciones simples y cómodas, la atención del personal es muy buena, recomendado para alojamientos cortos o de trabajo principalmente.

Estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Nathali V
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion me parecio amplia. Tiene una mini refrigeradora y brindan snacks (con costo). La cama tambien es amplia.

Lo q recomendaria es que renueven los equipos de aireacondicionado porque son ruidosos.

La ubicacion es buena ya que con solo caminar 2 cuadras pequeñas ya estas en la plaza y cerca hay varios locales de comida y bancos.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Dianita T
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos una habitación en el 3er Piso con dos camas, no hay ascensor. La habitación es un poco pequeña pero cómoda, la TV y el baño también, las camas normales y el ruido de la ciudad es terrible. Todo lo anterior me parece razonable por el precio, ubicación y el tipo de ciudad. Me gustó el precio, el servicio, la limpieza y sentir que era un lugar confiable y seguro, bastante presión de agua, el desayuno básico y bueno, el internet no es rápido, pero podría salvar a más de uno que no tenga opciones. Sugerencia: Deberían tener mototaxis o taxis de confianza del hotel. Dejamos de ir a otros restaurantes, solo por no contar con transporte seguro. Recomendable para Tumbes.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a cZarCalderon
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a solo un par de cuadras de la plaza de armas de Tumbes, en una calle bastante amplia pero con poco trafico de vehiculos. La habitacion es pequeña, pero impecable y limpio. Cuenta con aire acondicionado e incluyen desayuno. El personal bastante amable. Como sugerencia, deberian de cambiar los televisores de los cuartos, ya que son muy pequeños

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Miguel_Angel_RT