Hospedaje LM
Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 132
USD 116
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 47
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue de madrugada con una reserva previa, me dieron una habitación pequeña sin ventana... Era de madrugada por lo que no podía salir a buscar otro alojamiento y menos en Tumbes que es peligrooosoo... Por ki que decidí quedar me a la mañana siguiente decidí tomar una ducha y el baño era asqueroso lleno de moho negro en la baldosa... Además de que no tenia ni una sola ventana... Con la terrible calor que hace En Tumbes tuve que tomar una ducha rápida y salir corriendo... No se los recomiendo.... Es realmente sucio y el personal deja mucho q desear...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aranzalmiba A
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

la habitació y toda la infraestructura moderna y limpia, segura las puertas, con lo basico para llegar a dormir mas su t.v. pantalla plana, ventilador, y silencio para descansar tranquila, y seguridad

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fortunata I
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

LLegamos tarde en la noche y nos fuimos temprano, por ello nos hicieron buen precio la habitación matrimonial, no tiene aire acondicionado, la tv aunque pequeña tenía cable, lo bueno el baño, grande y limpio. Está a 4 cuadras de la plaza, para una noche está bien, pues tampoco se puede estar por Tumbes andando hasta tarde, según nos dijeron los mototaxis asaltan, así que hay que tener cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: las de al fondo así no se oye ruidos de la calle
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a EvLyN D
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendable para cuando se esta de paso. Tomamos una doble, estaba limpia, camas cómodas, buena presión de agua, incluía desayuno el cual nos lo llevaron cuando aún dormíamos. Volvería a hospedar otra vez si vuelvo a estar de paso. Se ubica a unas 6 cuadras del centro y cerca al terminal de buses.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Magda R