Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 240
USD 153
  • Desayuno incluido
Casa Cesar(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 53
  • Desayuno incluido
Waltako Beach Culture(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 120
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 90
  • Frente al mar
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
USD 44
USD 34
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

USD 188
HotelsClick
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue de madrugada con una reserva previa, me dieron una habitación pequeña sin ventana... Era de madrugada por lo que no podía salir a buscar otro alojamiento y menos en Tumbes que es peligrooosoo... Por ki que decidí quedar me a la mañana siguiente decidí tomar una ducha y el baño era asqueroso lleno de moho negro en la baldosa... Además de que no tenia ni una sola ventana... Con la terrible calor que hace En Tumbes tuve que tomar una ducha rápida y salir corriendo... No se los recomiendo.... Es realmente sucio y el personal deja mucho q desear...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aranzalmiba A
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2016

la habitació y toda la infraestructura moderna y limpia, segura las puertas, con lo basico para llegar a dormir mas su t.v. pantalla plana, ventilador, y silencio para descansar tranquila, y seguridad

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fortunata I
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

LLegamos tarde en la noche y nos fuimos temprano, por ello nos hicieron buen precio la habitación matrimonial, no tiene aire acondicionado, la tv aunque pequeña tenía cable, lo bueno el baño, grande y limpio. Está a 4 cuadras de la plaza, para una noche está bien, pues tampoco se puede estar por Tumbes andando hasta tarde, según nos dijeron los mototaxis asaltan, así que hay que tener cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: las de al fondo así no se oye ruidos de la calle
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a EvLyN D
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendable para cuando se esta de paso. Tomamos una doble, estaba limpia, camas cómodas, buena presión de agua, incluía desayuno el cual nos lo llevaron cuando aún dormíamos. Volvería a hospedar otra vez si vuelvo a estar de paso. Se ubica a unas 6 cuadras del centro y cerca al terminal de buses.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Magda R