Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue de madrugada con una reserva previa, me dieron una habitación pequeña sin ventana... Era de madrugada por lo que no podía salir a buscar otro alojamiento y menos en Tumbes que es peligrooosoo... Por ki que decidí quedar me a la mañana siguiente decidí tomar una ducha y el baño era asqueroso lleno de moho negro en la baldosa... Además de que no tenia ni una sola ventana... Con la terrible calor que hace En Tumbes tuve que tomar una ducha rápida y salir corriendo... No se los recomiendo.... Es realmente sucio y el personal deja mucho q desear...

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Aranzalmiba A
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016

la habitació y toda la infraestructura moderna y limpia, segura las puertas, con lo basico para llegar a dormir mas su t.v. pantalla plana, ventilador, y silencio para descansar tranquila, y seguridad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fortunata I
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

LLegamos tarde en la noche y nos fuimos temprano, por ello nos hicieron buen precio la habitación matrimonial, no tiene aire acondicionado, la tv aunque pequeña tenía cable, lo bueno el baño, grande y limpio. Está a 4 cuadras de la plaza, para una noche está bien, pues tampoco se puede estar por Tumbes andando hasta tarde, según nos dijeron los mototaxis asaltan, así que hay que tener cuidado.

Consejo sobre habitaciones: las de al fondo así no se oye ruidos de la calle
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a EvLyN D
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendable para cuando se esta de paso. Tomamos una doble, estaba limpia, camas cómodas, buena presión de agua, incluía desayuno el cual nos lo llevaron cuando aún dormíamos. Volvería a hospedar otra vez si vuelvo a estar de paso. Se ubica a unas 6 cuadras del centro y cerca al terminal de buses.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Magda R