“Turismo”
Opinión sobre: Restaurante El Palmar

Restaurante El Palmar
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en El Palmar
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La Carnecabra y el pollo espectaculares. Las tartas caseras también muy buena. Sitio muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ferson A
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco este sitio más de 25 años y solo puedo decir excepcional. Sitio casero sin lujos pero chulo. Muy buena atención como siempre. La comida buenísima, no tienen mucha variedad sino lo de siempre, canario y bueno. No hace falta más. Por supuesto volveremos cada vez que vengamos a Tenerife.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Enriqueibars
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2019

Repetimos en este asador después de una experiencia no tan buena la primera vez y la verdad que esta nos gustó muchísimo todo. Cogimos número pero en menos de 10 minutos ya estabamos sentados en nuestra mesa.
Hemos comido muy bien por 25 euros, lo siguiente: una botella grande de agua, una cuarta de vino blanco afrutado, un pan con chorizo caliente a la braza, dos medios pollos, una ración de papas fritas, una riquísima ensalada de la casa mini y un postre: requesón con galleta, nata y caramelo.
El local muy bien iluminado y muy limpio y un servicio esta vez atento y cuidando cada detalle que el cliente le pedía.
Por poner un pero, el vino blanco estaba un poco caliente y las mesas quizás están un poco juntas unas con otras.Ah y que sirven el pollo partido, a pesar de pedíselo entero. Son pequeños detalles que tampoco tienen tanta trascendencia, porque salimos muy contentos y satisfechos de nuestro almuerzo. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a OsejSan
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras un día de playa en Buenavista nos acercamos a comer a este conocido restaurante de la zona siendo su elección todo un acierto.
Nos dejamos aconsejar por el camarero pidiendo pan con chorizo y ajo, ensalada y pollo con papas fritas.
Postre casero a compartir y 2 cortados y no llego la cuenta a 30 euros.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Félix M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y en gran cantidad! Carne a la brasa buenísima, la tarta de oreo espectacular! De precio asequible. Sin duda totalmente recomendable!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a miriam s