“Vacaciones familiares”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cortijo los chinos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cristina...
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 13 días en esta preciosa casa mis hijos, de 5 y 8 años, mi marido y yo. Un sitio tranquilo, un clima estupendo, perfecto para conocer el entorno. Sin duda, si volvemos por aquella zona, repetiremos. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Jorge G
Villena, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Que tranquilidad.”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Lugar bonito con muchos olivos limoneros y arboles frutales, piscina y barbacoa estupendas, que decir de la casa tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y no ir cargado desde casa con cacharros, volveré Jesús.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Mi mujer decia que el colchon muy duro,pero vamos que eso va a gustos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
17 sep 2016
Gracias Jorge, me alegro que lo hayáis pasado bien y aquí estamos cuando quieras volver
Modesto M
“Lugar óptimo para concede las Alpujarras”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El menaje y el mobiliario es mejorable. Las sartenes estaban bastante deterioradas y los sillones no eran nada cómodos. Los equipos de entretenimiento (TV, Hi-Fi) nos dieron algunos problemas, que aunque fueron resueltos por los dueños, deberían ser revisados de antemano.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 sep 2016
Gracias por su opinion,las sartenes ya están compradas y el equipo de sonido también un saludo
mariaglpg
Crítico de nivel 1
“Una lugar con encanto ”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en este cortijo perdido en La Alpujarra granadína, la verdad que cuando llegamos nos quedamos impresionados, es una pequeña casa rodeada de árboles y con unas vistas magníficas. Prima la tranquilidad. Sin duda volveremos a pasar unos días. El trato de los dueños es muy cercano y cordial.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
kitadita
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo genial!! 100% recomendable”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es estupenda, los dueños maravillosos, es ideal para relajarse y desconectar. Su chimenea del salón, la barbacoa del jardín, todo muy bien equipado y cómodo. Vamos a repetir!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
victoriar...
Crítico de nivel 4
“Experiencia perfecta para ir con amigos o familia.”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El lugar es fantástico, muy bien cuidado, limpio y con todo lo que puedas necesitar. El cortijo está dentro de una parcela amplia llena de árboles y plantas, con piscina para los meses de verano que se puede aprovechar.Bonitas vistas y mucha tranquilidad. La casa tiene 2 habitaciones pero pueden entrar perfectamente 6 personas: sitio ideal para ir con amigos o familia. Tienes todo lo que necesites en cuanto a menaje, la cocina completa y con chimenea y para los meses de frío.Tablones, lugar donde está ubicado el cortijo, es un pequeño pueblo de Órgiva que está ubicado en la famosa Alpujarra granadina y desde allí se puede visitar diferentes pueblos o directamente bajar a la playa. Los propietarios son muy amables, atentos y considerados con las horas de entrada y salida.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la parcela con árboles frutales, la tranquilidad y las vistas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 dic 2015
Muchas gracias por este comentario me complace que todo fuera de su gusto. Un saludo
Toño R
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El trato de los dueños, muy amable. Tanto la casa como los jardines que la rodean, están llenos de detalles... el entorno espectacular, tanto como punto de salida para visitar La Alpujarra, como los alrededores de la casa. He pasado varios periodos allí, en varias épocas del año, y el microclima de Tablones se nota... buena temperatura tanto en verano como en invierno. Para una escapada en pareja lo recomiendo totalmente, la parcela es muy íntima, rodeada de frutales, y si se va con niños igual, ya que tienen donde corretear sin necesidad de salir del cortijo. En resumen, un lugar excelente, cada vez que puedo me doy una escapada allí.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles tanto en la casa como el entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2