“Excelente lugar con mucha paz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cortijo los chinos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Clematide...
“Excelente lugar con mucha paz”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado y es un lugar excelente para desconectar y salir de la rutina. La casa es magnífica, dispone de todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Además, el dueño de la casa fue encantador. Tuvimos un problema con el coche y enseguida vino a ayudarnos. Sin lugar a duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
cristina...
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 13 días en esta preciosa casa mis hijos, de 5 y 8 años, mi marido y yo. Un sitio tranquilo, un clima estupendo, perfecto para conocer el entorno. Sin duda, si volvemos por aquella zona, repetiremos. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Jorge G
Villena, España
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Que tranquilidad.”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Lugar bonito con muchos olivos limoneros y arboles frutales, piscina y barbacoa estupendas, que decir de la casa tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y no ir cargado desde casa con cacharros, volveré Jesús.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Mi mujer decia que el colchon muy duro,pero vamos que eso va a gustos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
17 sep 2016
Gracias Jorge, me alegro que lo hayáis pasado bien y aquí estamos cuando quieras volver
Modesto M
“Lugar óptimo para concede las Alpujarras”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El menaje y el mobiliario es mejorable. Las sartenes estaban bastante deterioradas y los sillones no eran nada cómodos. Los equipos de entretenimiento (TV, Hi-Fi) nos dieron algunos problemas, que aunque fueron resueltos por los dueños, deberían ser revisados de antemano.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Gracias por su opinion,las sartenes ya están compradas y el equipo de sonido también un saludo
mariaglpg
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Una lugar con encanto ”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en este cortijo perdido en La Alpujarra granadína, la verdad que cuando llegamos nos quedamos impresionados, es una pequeña casa rodeada de árboles y con unas vistas magníficas. Prima la tranquilidad. Sin duda volveremos a pasar unos días. El trato de los dueños es muy cercano y cordial.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
kitadita
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Todo genial!! 100% recomendable”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es estupenda, los dueños maravillosos, es ideal para relajarse y desconectar. Su chimenea del salón, la barbacoa del jardín, todo muy bien equipado y cómodo. Vamos a repetir!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2