“Espectacular! Lo recomiendo!”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Baño
Salón
Cocina
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene G
Dos Hermanas, España
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Espectacular! Lo recomiendo!”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado mi pareja y yo este fin de semana en Cuevalia 1 y ha sido increíble, tiene unas bonitas vistas y es bastante amplia, no hay ruido alguno. El jacuzzi es enorme, a la casa en general no le falta detalle y cuenta con todo el menaje de cocina que se pueda necesitar. Dispone de barbacoa amplia en el exterior. Totalmente recomendable, el dueño es muy agradable, amable y servicial por lo que le damos la máxima puntuación. Realmente lo recomendamos.
*Añadir que el bar del pueblo pone unas tapas geniales también muy recomendable, para la siguiente visita nos gustaría visitar el balneario.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
18 oct 2016
Muchísimas gracias por estas excelentes palabras que nos animan a seguir trabajando en ofreceros lo mejor
Laura L
Crítico de nivel 2
“Acogedora”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en agosto. El entorno y la casa era muy acogedora, y estuvimos a gusto, la temperatura de la casa estupenda. Sólo destacar negativamente que la limpieza de la casa no era acorde con el precio elevado de esta casa de "lujo".

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
3 oct 2016
Muchas Gracias por la opinión Laura que sin duda nos ayudará a mejorar. De hecho y hemos tomado medidas para resolver el problema que mencionas
Un saludo
Noemí Rod...
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2008

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2