“Tranquilidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel An...
Crítico de nivel 3
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana. La cueva es en espacios amplios, completa. Decorada con gusto
La zona tranquila. Un patio que no pudimos disfrutar para buenas reuniones.
Nos encantó

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calidez
Lo que menos le ha gustado: las cuestas para llegar, jejeje.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Belinda M
“Espectacular”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos un grupo de amigas en abril. La experiencia excelente, la casa cueva esta decorada con muy buen gusto, es acogedora y además con todo lo que puedas necesitar. Además se está muy tranquilo y los paisajes y sitios para visitar son preciosos. También te transmite energía positiva y mucha paz. Sin duda volveremos. Los dueños encantadores.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Es que me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
elena v
“Cueva”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha encantado la experiencia.La cueva está decorada con mucho gusto, no le falta detalle.Muy fresquista en verano y acogedora. El entorno precioso con multitud de rutas y sitios que visitar. Los dueños encantadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Sabrina S
Crítico de nivel 2
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con una amiga el año pasado y me dejó una sensación maravillosa. Muy acogedora,limpia y espaciosa. Perfecta para ir con familia o amigas. Tiene música y pelis. La casa tiene una temperatura espectacular.
Altamente recomendable. Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
MariaR622...
“Casa cueva”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

He visitado la casa en varias ocasiones y siempre me dan ganas de quedarme.
La decoración hecha con mucho amor se respira una energía y paz.
La temperatura puedes ir en diciembre con nieve y dentro sólo con la estufa no se necesita nada más
Perfecto para perderte, meditar leer..
También he disfrutado del frescor en el verano.los paseos.No te lo puedes perder.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Gracias María,
Siempre es un placer recibirte.
Un fuerte abrazo!
Svesvet
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ha sido un gran acierto”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos alojado en la cueva ya dos veces, porque es un sitio muy acogedor, y muy bien situado. Hay muchos sitios interesante que visitar por la zona!!!! Sin duda, es un alojamiento que recomendamos a 100% y volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2016
¡Muchas gracias!
Siempre sois bienvenidos a la cueva.
Saludos
DiegoEste...
“Sitio increiblemente precioso.”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tuvo acasión de pasar unos dias este año 2016, y una experiencia maravillosa. Precioso pueblo, preciosa casa y un trato extraordinario.
Repitiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Gracias Diego!
Nos encanta leerte. Y será un placer volver a recibirte a nuestra casa cueva.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2