“Cueva Mística”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pilar g
“Cueva Mística”

Nos alojamos en esta cueva durante una semana y la experiencia fue magnífica. Decorada con mucho gusto dentro de lo moderno y rural con una temperatura muy agradable dentro de la casa, no le faltaba ningún detalle, con un trato muy familiar por parte de los dueños.Muy recomendable, sin duda repetiremos.

31 ago 2017
¡Muchas gracias por tu opinión! Que os sintáis como en casa es nuestra mayor alegría. Será un placer que nos visitéis en el futuro, siempre seréis bienvenidos.
BLANCA P
“"MARAVILLOSA EXPERIENCIA."”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en una cueva preciosa y tranquila. No se escuchaba ningún ruido del exterior.
Una estancia maravillosa y fresquita para estos días tan calurosos de verano.
Desconectamos totalmente de todo y descansamos mucho.
Lucia nos trató genial y nos asesoró de todo lo que podíamos hacer en el pueblo y alrededores.
Repetiremos en breve.

23 ago 2017
Muchas gracias Blanca por tu opinión, valoramos mucho que confiaras en nosotras. Nos encantó conoceros y será un placer recibiros de nuevo. Un cálido abrazo
sacra14
Crítico de nivel 2
“Una experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nunca habíamos estado en una casa cueva y nos dejó alucinados.
Qué temperatura más ideal en pleno verano y qué detalles más cuidados.

El entorno nos encantó.Conocimos los pueblos cercanos, rutas de senderismo, los baños de Graena, etc.

Todo muy limpio y cuidado, una bienvenida muy acogedora. En resumen una estancia totalmente recomendable.

4 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras. Tu opinión es muy valiosa para nosotras. Será un placer recibiros de nuevo en nuestra cueva y mostraros otros lugares muy especiales de la comarca de Guadix y Granada.
Un cálido abrazo!
Sala L
“Acogedor y entrañable”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es increíble, Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene muchos detalles que lo hacen un lugar encantador ¡Volveremos a alojarnos aquí!

18 abr 2017
Muchas gracias Silvia por tomarte el tiempo de escribir tu opinión, y por tus lindas palabras. Nos encanta recibir viajeros como vosotros, cuidadosos y que aprecian los detalles que preparamos con mucho mimo.
¡Nuestras puertas están abiertas para vosotros!
Que tengáis un precioso día.
Nortinox
“VACACIONES NOCHE VIEJA 2016 /2017 CASA CUEVA”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido una experiencia inolvidable, la casa está en muy buen estado y el trato con la dueña súper amable e incluso con los vecinos,el pueblo tranquilo y en plena naturaleza esperamos repetir.

4 ene 2017
Gracias por tus lindas palabras. ¡Será un placer recibiros de nuevo!
Os deseamos un precioso año 2017.
Un cálido abrazo,
Elena y Lucia
desedamas...
“Una experiencia genial”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Nos ha encantado la cueva. Decorada muy bonita y acogedora. En su interior hay mucha calma. Cerquita de Granada. Repetiremos seguro

Miguel An...
Crítico de nivel 3
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana. La cueva es en espacios amplios, completa. Decorada con gusto
La zona tranquila. Un patio que no pudimos disfrutar para buenas reuniones.
Nos encantó

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calidez
Lo que menos le ha gustado: las cuestas para llegar, jejeje.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2