“La casa perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

22 opiniones sobre hoteles
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando llegamos la casa estaba super limpia y el recibimiento impecable.
Allí hay de todo: de todo, tv plana en cada habitación, sonido 5.1, wifi, piscina, horno de leña, barbacoa, chimenea, tele y música en la zona exterior, tumbonas de piscina comodísimas y de un tejido muy higiénico. …
En la publicidad pone productos de aseo y de limpieza, te imaginas un botecito tipo hotel en el baño … qué va 200 botes de cada tipo y otros tantos de repuesto.
Y para colmo nos invitan a una paella, que por cierto estaba riquísima. Nos dijeron que era costumbre para estancias largas.
Hemos estado 10 días, no hemos salido de la casa nada más que para comprar el pan, se nos han pasado volando y seguro que volveremos.
Nuestra calificación un 10, aunque como estamos en época de selectividad le pondremos un14.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
tpenavin
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Comodidad, limpieza y muchos extras”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Para empezar lo más importantes es que la casa estaba super limpia y la amabilidad fue excelente.
Además tienes de todo, tv plana, sonido 5.1, wifi, pisvina todo el año, horno de leña, barbacoa, chimenea, tele y música en la zona exterior, aceptan animales, Granada a 5min en coche, recomiendo ir en taxi...
Hemos pasado unos días maravillosos y super agusto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
MayteVL
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Descansar a 5 minutos de Granada. ”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Espectacular alojamiento.
Chimenea para invierno, piscina para verano, es ideal para disfrutar en grupo.
Aunque si te lo puedes permitir... imagina una piscina para dos... ideal para compartir con tu pareja.
Casa muy cálida, cada dormitorio aclimatado y el salón principal cuenta con chimenea.
Volveremos en verano para disfrutar del jardín y de la piscina.
Antonio nos facilitó todo lo que era necesario, la comunicación con él fue muy fluída, cuida cada detalle para que la experiencia en el alojamiento sea inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2