“Bubion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Torrolesm...
“Bubion”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

No falta un detalle en la casa. Y lo del jardin,ideal, lo disfrutamos bastante gracias al buen tiempo que tuvimos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
673jesuse
Región de Murcia, España
“Fin de semana de ensueño”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos unos amigos en esta casa perfectamente equipada, en medio de Bubion, la única con jardín delante y detrás de la casa, perfecto para comer al sol y pasar muy buenos ratos al aire libre. Los baños nuevos y muy bonitos, la casa llena de detalles, no es la típica casa de alquiler, los dueños fueros atentos y era fácil ponerse de acuerdo con ellos. Sin duda volveremos nos quedan más fines de semana que pasar en la alpujarra y esta casa es ideal..
Gracias a Lucia y Carlos

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 dic 2018
Unos huéspedes estupendos, dejaron la casa en perfecto estado. La comunicación con ellos fue muy fácil, gente seria y responsable.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2