“El mejor café de la zona”
Opinión sobre: Nuestro Rincón

Nuestro Rincón
Clasificado como N.º 7 de 10 Restaurantes en Bubión
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y un acierto, el mejor café de la zona y unas tostadas muy buenas, además a un precio muy reducido.

El camarero (dueño?) fue súper majo.

Una pena no haberlo descubierto antes, no siempre tuvimos la misma suerte.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Javivz
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato fenomenal, comida buenísima . Fuimos en varias ocasiones y una de ellas pedimos un arroz con costra buenísima. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Nando-Sevillaa
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021

Fui con mi pareja, nos pedimos un tercio de cerveza... y esperando esperando... nos dimos cuenta que no tenía su tapa correspondiente.., ni nos preguntaron si queríamos alguna ración... simplemente nos pusieron la bebida y se olvidaron.... 5€ dos tercios sin nada... , bueno 4 aceitunas....
Nos fuimos a otro bar...

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a maria261994