Abierto hoy: 10:00 - 14:30, 16:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Activ8You
desde USD 29.89
Detalles
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable en todos los aspectos, personal muy agradable, y entorno natural espectacular.
Para mi lo mejor la parte del esnorquel, pudiendo observa infinita variedad de peces y algas.
Muchas gracias a todo el equipo, y para mi amigo Gonzalo un abrazo, y fue DE LUJO

Agradécele a H6988OEjesusg
SophieBruinsma, General Manager en Activ8You, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias port su opinion. Espero volver a veros en otras de las excursiones que ofrecemos, como por ejemplo, Coasteering, Barranquismo o algun senderismo.
Un saludo

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia con Iván, todo el rato súper atento y explicándonos miles de cositas,
Una experiencia para repetir
Enhorabuena

Agradécele a jorgefD8904WC

Muchas gracias Jorge.
Ivan es un excelente guia como todos nuestros guias e instructores. Muchos de ellos llevan ya muchos años con nosotros y su gran experiencia y conocimiento se hace notar. Un saludo

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La excursión en kayak está muy bien, y los monitores son excelentes profesionales. Nos han acompañado todo el rato y han remolcado al que ha precisado ayuda. Pendientes de todo el mundo, dando también un toque de humor al recorrido. El paraje natural impresionante y hemos disfrutado de snorkel en un entorno único. Muy recomendable

Agradécele a carmeng453

Muchisima Gracias Carmen por tu opinion. Nos complace mucho poder contar con este gran equipo año tras año. Se nota que les gusta mucho el trabajo que desempeñan y poder conocer a muchas gentas estupendas de origenes muy distintos de gran parte del mundo. Saludos

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia de 10. Se preocupan mucho por la satisfacción de loa clientes. Zaira nuestra monitora un encanto estuvo pendiente en todo momento sobretodo de hija a a quién le encanto bucear, quedo fascinada..muchas gracias!!!

Agradécele a 541tatysg
SophieBruinsma, Manager en Activ8You, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2020

Agradecemos mucho tu comentario! Nos alegra saber que habéis tenido una buena experiencia junto a Zaira, esperamos que volváis pronto a probar otras actividades que ofrecemos, ¡hasta la próxima!

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial, la lastima es que el agua estaba helada y el esnorquel ha sido corto, pero el guía Gonzalo ha sido súper majo. Muchas gracias. Recomendamos al 100%

Agradécele a sobsanfamily

Muchas gracias por tu comentario! Es una pena que hayáis pillado el agua fría, en esos casos, ofrecemos neoprenos por 6€ el neopreno. Nos alegramos de que aun así, hayáis disfrutado de la excursión junto a Gonzalo, ¡repetid cuando queráis!