“Todo un descubrimiento”

Bar El Salón
Clasificado como N.º 10 de 76 Restaurantes en La Herradura
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A nada andando desde la playa, tapas y raciones de 10, cerveza fresquita y trato muy cercano. Repetimos seguro cuando volvamos a La Herradura.

Agradécele a Bea M
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atencion super rapida y amable
Las tapas geniales el pescado super fresco
Zona de aparcamiento cercano

Agradécele a 398eduardop
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy hemos ido al medio día, me pregunta el camarero que si falta algo, le digo que unas sardinas y me coge el buen señor del brazo y me dice que las sardinas primero están crudas, luego hay que rebozarlas en harina y después freirlas(no sabía yo que unas sardinas a la plancha fuesen así, pero bueno) No me he levantado de allí por respeto a las demás personas que me acompañaban. Jamás aconsejare este bar cutre de la herradura.Sin hablar de la (no hay palabras) de arroz que han puesto.

Agradécele a Disfrutoviajando4
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos alojados en un hotel de la zona. Y nos aconsejaron ir a este bar, nos dijeron que era uno de los más antiguos del pueblo pero que se come estupendamente, y así fue. Fuimos y con cada consumición te ponen una tapa, la primera fue paella y la segunda sardinas. Luego nos pedimos de comer tres medias raciones y mucha cantidad y muy buen género. Había tres camareros y a cual más amable, volveremos a repetir en este bar.

Agradécele a Inma M
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. Gran cercanía por parte de los camareros y muy buen servicio. Se ofrece pescado del día y de muy buena calidad. Sin duda muy recomendable visita.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nerayu99