“Vistas maravillosas y trato decepcionante”
Opinión sobre: Chambao de Vicente

Chambao de Vicente
Clasificado como N.º 11 de 75 Restaurantes en La Herradura
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Todos quisieran tener este sitio para un negocio de Restauración, pero el trato, empezando por el dueño, hace que las vistas y la comida, sean ignoradas, y hacen pensar si volver otra vez. La educación y el trato al Cliente no se conocen. Sólo atrae su visita las vistas relajantes a la Bahía de La Herradura. Aparte de la situación actual, los precios han subido, y ni te ponen un aperitivo al sentarse el mesa, -como es costumbre en la zona-. Ya llegará el invierno y se recogerás las cosechas que se han sembrado.

Agradécele a 135pepeu
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A pie de mar.
Con unas vistas increíbles.
Mucho postureo en mesa pero una experiencia tremendamente satisfactoria para tomar unas cañas de pie al lado de las brasas.
No dejes de pedir el pulpo plancha, de la barbacoa a la mesa (que no pase por cocina) , te deja un regusto impresionante.
El tomate con aguacate típico de la zona es el mejor que he probado.
Y los espetos deliciosos.
Guillermo, un tesoro para la gastronomía local.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Nistagmu
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que hemos estado de lujo, recomendados por un familiar reservamos el día antes y nos dieron enseguida la mesa, a pesar de estar llenos en pleno agosto, muy buena organización.

La comida genial, al menos los productos que pedimos, el espero super sabroso y muy bien sazonado, las gambas al pillpill, el aceite estaba tan ricoque utilizamos tanto para las almejas y para el pulpo, que es lo que encontré con menos gusto, pero bañando el pulpo en ese aceite picante del pill pill resultó estar de muerte.
Los calamares fritos al punto, nada aceitosos y muy buena cantidad.

No es un lugar para disfrutar de un buen postre que es de lo mas sencillo y preparado que tienen pero eso es lo de menos.

Lo recomiendo 100% para quien quiera disfrutar de producto del mar de calidad, nosotros volveremos seguro.

El personal super atento y a pesar de tener que llevar mascarillas fueron super amables graciosos y se les notaba que trabajaban con buen humor. SUPER TOP.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a laurasT7224PR
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Hemos disfrutado a la orilla del mar de una buena cocina, con platos clásicos como gazpacho y salmorejo, dorada a la brasa y un buen rape
Precio calidad bueno
A mejorar el orden del servicio, no sabes quién es tu camarero... Pero son agradables
A mejor los postres que no hay casero
Pero totalmente recomendable

Agradécele a cfabregasp
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Fuimos a almorzar una amiga y yo, a ella le trajeron el segundo plato y a mi me tuvieron esperando, cuando vi que habia pasado un tiempo prudente se lo dije al camarero y ni volvio a decirme nada ni trajeron el plato.... Segundo intento mientras mi amiga comia, volvi a preguntar por lo mio a otro... Mas d lo mismo... Se iban y no volvian a dedirme nada, finalmente volvi a preguntar y le dije q ya no me lo trajera, q se me habia quitado el apetito y q mi amiga ya termino hasta d comer. Con muy malas caras todo... Pedimos la cuenta, la chica q nos la trajo literalmente nos tiro la cuenta en la mesa, pagamos y nos fuimos... Yo me quede sin comer, y ni siquiera nos pidieron disculpas ninguno de los tres camareros q nos atendio...debierian de cuidar mas el trato con el cliente.

Agradécele a veronicarE9712TA