“Asi asa .”
Opinión sobre: El Barco

El Barco
Clasificado como N.º 36 de 76 Restaurantes en La Herradura
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Buen servicio pero los platos con poca comida y relativamente caros, los entrantes y la fideua muy pobre.. lastima, porque el sitio es ideal .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a boutiquedaf
Elbarco, Propietario en El Barco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

lo sentimos mucho que no esté satisfecho con nuestros platos y le agradecemos que no dé su opinión. para así poder mejorRlos. . Les invitamos a volver a visítanos para que lo pueda apreciar. un feliz verano

Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2021

Fuimos unos amigos y yo a La Herradura y se nos ocurrió ir a este restaurante a comer. Nos llamó la atención porque era un sitio muy tranquilo y tenía muy buenas vistas. Además, la carta parecía que estaba bien.

La comida fue estupenda, pedimos pescado: cazón de adobo, pulpo a la plancha, conchas finas, corvina... Además de una ensalada. Todo estuvo espectacular.

El servicio fue impecable, los camareros fueron muy amables y nos resolvían todas las dudas que teníamos. Además, se respetaron las normas COVID-19 en todo momento.

Después pedimos café y he de subrayar que tienen leche sin lactosa, además de una tarta Sacher casera deliciosa. Finalmente, nos invitaron a una copa de cava.

Mis amigos y yo quedamos muy satisfechos y lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a X844BEmorpa
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

Sitio muy tranquilo en la marina de La Herradura.
El interior está decorado como si estuvieras dentro de un barco.
Bastantes mesas en la terraza junto a los atraques del puerto.
Comimos un tartar de atún con aguacate y mango espectacular y un pargo fresco a la espalda memorable.
Excelente trato.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a AntoniodeSevilla
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Nos atendieron y sirvieron sin mascarilla. La comida fue correcta pero la relación calidad precio mala.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AlejandroRuiz16
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentable, nos han puesto la ensalada de salmón y langostinos, sin salmón y con un langostino! Al decírselo al camarero, nos trae un mini plato con un poco de salmón y diciendo q va a regalar a la camarera entre risas. Bastante lamentable el comportamiento del camarero, en mi vida había visto que te quejes por un plato y en lugar de cambiarlo, te traen lo que falta! En fin, no volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 747jesusm