“Tendrás una estupenda casa con todo a tu...”
Salón Casa Rural Nº4 Salón Casa Rural Nº4
Terraza con barbacoa
Terraza con barbacoa
Acceso
Baño en planta 1ª
Parque infantil en zona común
Acceso al complejo
Zonas comunes. Jardines
Piscina zona común
Jardín junto a la casa y fachada
Fachada
Exterior
Exterior
Barbacoas zona común
Vistas desde el complejo
Fuente frente a la entrada a la casa
Jardín junto a la casa
Tinao frente a la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MAB7019
Crítico de nivel 1
“Tendrás una estupenda casa con todo a tu disposición”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Conjunto rural formado por 9 casas independientes perfectamente equipadas que permiten realizar la vida como en casa y a un paso de la naturaleza. Situadas en Válor, a 40 minutos de La Ragua y en plena Alpujarra, para disfrutar del entorno y paseos por senderos con buenas vistas. En verano seguro que es una gozada aprovechar su piscina. Nosotros fuimos en grupo, utilizando 7 casas y la barbacoa y todo fue excelente.
Manolo es un gran anfitrión que te informará de las actividades posibles y que resolverá cualquier incidencia al instante. Muy atento a todo.
Para repetir. Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 feb 2018
Siempre es agradable leer que les ha gustado su estancia con nosotros. Le agradecemos su valoración y la recomendación de Balcón de Válor que hace. Será un placer que "repitan" cuando quieran.
Saludos
683cristo...
Sant Vicenç dels Horts, España
Crítico de nivel 3
“Cliente satisfecho ”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto sitio para desconectar en plena sierra.
Instalaciones y viviendas, limpias, confortables y equipadas con todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 feb 2018
Muchas gracias por su valoración. Nos encantará volverlos a hospedar en otra visita a la zona
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2