Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Abierto hoy: 09:30 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

2,741
1,257
160 - 165 de 4,777 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

fuimos dos familias nos lo pasemos en grande muchisimo calor pero valia la pena
comer en el restaurante vale la pena es un precio acorde a la comida
una sugerencia si nada mas entrar tenis oportunidad de cojer el teleferico no os lo pensis luego hace un calor insoportable y vale la pena

Agradécele a gariner-59
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Sitio emblemático para visitar con niños en Cantabria. Animales en semi-libertad rodeados de un enclave muy bonito. Para ir sin prisas y con tiempo nublo. Eché en falta algún mapa del parque durante el recorrido.

Agradécele a JAGP81
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en Cabárceno. Fuimos dos parejas y dos niñas de dos años. Pese al calor infernal que hizo (se alcanzaron temperaturas de hasta 40 grados en Cantabria!!!)nos lo pasamos genial. El espectáculo de las aves sigue siendo el mejor espectáculo que he visto en este tipo de parques. Una maravilla conocer sus formas de caza, su vuelo... Y siempre desde el respeto y el amor hacia los animales.
Pero lo que me ha hecho escribir este comentario ha sido su excepcional gestión del COVID19. He visto más personal involucrado, hidrogeles por un montón de sitios, carteles informando sobre las medidas y la distancia de seguridad. Lo avisaban por los altavoces e incluso le recordaban a más de uno que las mascarillas hay que ponerlas también tapando la nariz.
El resto ya era responsabilidad de cada uno.
Como sanitaria además, os felicito.
Gracias por contribuir a detener esto.

Agradécele a boccipingo
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece la pena. Lugar ideal para pasar un día sin tiempo para recorrer todos sus rincones y la variedad animal. Una tortillero al aire libre es una buena solución para evitar aglomeraciones. En lo que hay que mejorar es en el acceso al Parque. Para que queremos una venta online para esperar luego la cola de la caseta de acceso. Cambiar el justificante por la entrada, no tiene ningún sentido salvo colapsar carreteras regionales que utilizan también los vecinos de los pueblos del entorno, con los consiguientes cabreos. Y fuimos un día de semana.

Agradécele a jeliasga
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo q deberían d limitar el aforo. Hay tanto coche , tanto desorden , Tanta gente , tanto ruido .... que no se puede disfrutar del entorno . No hay zonas peatonales , por lo que aparcas el coche como buenamente puedes , y te las apañas para andar ..... Y de las medidas anti covid ni hablemos : gente sin guardar la distancia , no había personal organizando .... vamos es un caos

Dp había animales con mucho espacio , como los osos , elefantes etc , y otros metidos en sus “ recintos de cristal “ sin salir a su recinto exterior como los tigres por ejemplo , y alguno más .

Yo creo q si se organizara mejor , el parque valdría más la pena ( y más por el precio que tiene )

1  Agradécele a agcaliani
TurismoCantabria, Community manager del Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Parque de la Naturaleza de Cabárceno, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Sentimos que la visita no haya sido 100% de tu agrado.
Comentar que desde la finalización del estado de alarma, aunque el aforo del parque sea al 100% , el de las demostraciones o recintos de interior es del 75%.
Hemos reforzado nuestro personal con el fin de poder controlar los aforos y garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, pero nos es imposible vigilar a cada persona que visita el parque.
La responsabilidad individual de cada uno de nosotros en estos momentos de evolución de la pandemia, tal y como nos han indicado las autoridades sanitarias, es fundamental para evitar la propagación de la misma.

Nosotros seguiremos trabajando y velando por la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y animales.

Agradecemos la oportunidad de poder explicar la situación.
Gracias por visitarnos y saludos.