“Espectacular”

Pizzería Restaurante La Bambinata
Clasificado como N.º 11 de 56 Restaurantes en Torre-Pacheco
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

La comida buenísima y la atención de sus camareros excepcional! En especial una chica que se llamaba Carmen que nos hizo la cena muy agradable y nos recomendó estupendamente!

Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Juan Luis T
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el sábado pasado , la comida buenísima y con buenos precios . Tenemos que destacar la increíble rapidez que tuvieron para servirnos , terminamos el entrante y nos pusieron los principales , vamos una maravilla y sin acumular los platos en la mesa ni esperar un siglo entre plato y plato . Repetiriamos sin duda, todo un buen descubrimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a viccgr
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa. Fuimos al acabar el duatlon. Un servicio agradable, pizzas de buena calidad, ensalada abundante y un precio muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 988r_n
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen italiano. La tabla de quesos y patés buenísimas y la pizza de saquitos de gorgonzola con salsa de salmón brutal. Precio estándar y muy bien ambientado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Joputirri
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019

Restaurante-Pizzería. Local acogedor, accesible para persona con movilidad reducida. Servicio rápido y personal muy atento. La comida sabrosa y cantidades generosas. Os aconsejo la pizza Roquefort
Muy Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019