“INMEJORABLE Y ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
COMPLEJO RURAL CON 4 CASAS
EN MORATALLA (MURCIA)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Moratalla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseabad1...
Murcia, España
“INMEJORABLE Y ESPECTACULAR”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en mayo de 2018
NUEVO

Vine con mi pareja a descansar y disfrutar del entorno que es alucinante, la sierra y monte a 5 minutos, rutas, caballos...
En cuanto a instalaciones y trato sobresaliente!!
Todo limpio, cuidado, todo tipo de detalle... y para la recepción un detalle del propietario Sergio, unos rollos de vino del pueblo, buenísimos!!!
Ya he reservado para agosto y probar la piscina, muchas gracias!!

17 may 2018
Muchas gracias Jose, nos encanta que hayan estado bien y que repitan!! Les esperamos proximamente, un saludo!!!
Un miembro de TripAdvisor
“Colores de calidad”
Escribió una opinión el 5 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos los cuatro de la familia y estuvimos la casa verde, desde el momento que contactamos con Sergio nos proporcionó todas las facilidades para poder alojarnos en su casa. Fuimos con unos amigos que estaban en la casa roja y coincidimos en los estupendas y bonitas que son. Por poner una pega, el agua caliente un poco justa, en verano no importará tanto. La verdad, es que tanto las casas como la zona, Murcia, Cartagena, Moratalla, Caravaca y todos los lugares en los que estuvimos nos sorprendieron gratamente. Todo muy recomendable. ¡¡¡Y se come de lujo!!! Si volvemos por la zona ya sé dónde nos alojaremos.

7 abr 2018
Muchas gracias por su comentario y gran titular!!! Me alegro que agraden los alojamientos a clientes como ustedes, que vienen de otras comunidades y cualquier comentario nos ayuda a mejorar ( en cuanto se rompa ese termo lo pondremos del doble de litros!!).
Si deciden volver a venir, le esperaremos igual o mejor que ahora.
Grandes viajeros y recomendables.
Un abrazo
AngelLuis...
Madrid
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy nueva, limpia y cómoda. Dueño muy disponible y atento.”
Escribió una opinión el 2 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos toda la familia (5 miembros) a la casa roja y nos encantó lo nuevo y limpio que estaba todo. Las sábanas y toallas estaban precintadas de la lavandería y nos gustó que, además del habitual kit de baño, había un kit de limpieza precintado también con bayeta, estropajo, lavavajillas, etc. El jardín muy cuidado con zona infantil y piscina. Muy cómodo para ir con niños. Incluye aparcamiento al aire libre pero con toldo. El dueño, Sergio, estuvo siempre muy atento y disponible, nos hizo recomendaciones para visitar la zona. La Semana Santa en Moratalla (la Fiesta del Tambor incluida) y Murcia es espectacular, especialmente para alguien que viene de Castilla como nosotros, y la visita a Cartagena imprescindible. Por poner algún aspecto mejorable, no tiene lavavajillas, aunque para el plan en el que íbamos nosotros no era necesario. Desde luego muy recomendable; volveríamos sin dudarlo. Y quizás lo hagamos.

3 abr 2018
Muchas gracias Familia Angel-Laura!!! Venir de Madrid a visitar esta tan querida ciudad nuestra y tener una gran opinión como es la suya de nuestros alojamientos, es de agradecer!!! Es obligación estar disponible para nuestros clientes al 100% y que salga satisfecho, para una próxima vuelta!! Cualquier recomendación por parte de ustedes, es para nosotros un aspecto mejorable.
Viajeros recomendables y deseando volver a verles, muchas gracias.
Un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia de lujo”
Escribió una opinión el 13 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos encantaron las casas, perfecto para ir con niños, cuidado hasta el último detalle, sin duda, una estancia recomendable

17 oct 2017
Muchas gracias Mayte por su opinión y agradecerle su estancia!!!
Grandes viajeros!!
Un saludo
_rakelill...
“Perfecto lugar para familias”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha encantado el sitio, y sin duda si podemos volveremos. Cogimos dos casas la verde y la roja para 15 personas y no hemos podido quedar más contentos con el dueño raul y su hermano muy amables y en la casa no faltaban detalles. Los niños disfrutaron muchisimo y nosotros tambien. Muy agradecidos y repetiremos seguro!

23 ago 2017
Muchas gracias Raquel, sobre todo por haber disfrutado y salir como minimo como esperabaís del lugar!!! Es nuestra mayor recompensa.
Grandes y ejemplares viajeros las familias de barcelona y Valencia.
Os esperamos!!!
Un saludo.
anavica
Elche
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Lugar de reposo, nuevo y perfecto”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos en la casa verde. No le falta detalle: utensilios de cocina, ropa de cama y de baño, lavadora, utiles de limpieza, nevera, vitroceramica, horno...Todo nuevo, decorado con mucho gusto, amplio...vamos, una casa para vivir más que para ir de vacaciones. Cada casa con su jardín, su porche con techo corredero de tela, con horno de leña y barbacoa además de fregadero exterior, con mesa y sillas de exterior, con mosquiteras en cada ventana y puerta corredera...
La cama comodísima, nos puso cuna para el niño, te deja bayeta, estropajo...incluso una bandeja de aluminio deshechable para hacer asados, pizzas...ah, y leña (de momento gratuita).
Tiene piscina preciosa con dos profundidades, parque para los niños, minicampo de futbol y arenero, ademas de una zona ajardina preciosa en todo el complejo y una iluminacion exterior excepcional. Tambien zona de aparcamiento techada.
Sencillamente perfecto dentro de un entorno natural privilegiado, con unas vistas a la ciudad y la montaña inigualables.

18 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión Ana belen. Ha sido un placer teneros de huéspedes. Clientes como vosotros nos hace trabajar más y mejor e intentar superarnos para que estéis como en vuestra casa.
Muchas gracias.
Marta M
“Inmejorable estancia”
Escribió una opinión el 11 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana pasado en la casa roja y no ha podido ser más satisfactorio. Empezando por los dueños Laura y Sergio, gracias por vuestra amabilidad. La casa nueva, impecable y limpísima. Desde el salón se accede al exterior donde hay una barbacoa para cada vivienda. También hay piscina y parque infantil, muy apropiado para quien vaya con niños. El pueblo de moratalla está muy cerca y merece la pena visitarlo. Y el entorno natural incomparable.
Lo recomiendo sin duda. Repetiremos

12 feb 2017
Muchas gracias Marta, encantados de habeos tenido como huéspedes, viajeros recomendables!! Esperamos vuestra vuelta, gracias y un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 106
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar