“Excelente braseria”

Braseria Casa Manolo
Clasificado como N.º 8 de 24 Restaurantes en Moratalla
Rango de precios: USD 1 - USD 47
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena braseria, excelente comida, el servicio muy atento y amable, y buen precio. Nos gustó mucho la original manera de servir el plato para que no se enfríe la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mmassariol40
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos ahí por casualidad, y fue lo mejor.
Comimos riquisimo, no fue caro y fueron muy amables.
Volveré !!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 941valeria
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Carta sencilla . Con platos y productos de la zona . Carnes a la brasa . Mención especial a la parrillada argentina y al plato ^la matanza ^. Todo muy bueno. Servicio agradable .
Y precios bastante asequibles.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a rosapalas
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos a cenar sin reserva el sábado de las fiestas de Moratalla, y teniendo claro que sin reserva se hace complicado cenar en esta fecha concreta, hay que ser más profesional y no abarcar más de lo que se puede atender.

Hay que ser honrados, y si se tiene una cocina de cuatro metros cuadrados no se puede dar de cenar a cien personas, que fue lo que ocurrió, quedándonos sin cenar después de más de una hora de espera en la mesa.

Y encima no tuvieron la elegancia de al menos no cobrarnos las bebidas tras la desagradable espera.

En cuanto a la calidad de los productos no me puedo pronunciar, pues sólo pudimos probar un par de platos de almendras, otro par de platos de aceitunas y cuatro marineras que estaban buenas.

Lo dicho, el que mucho abarca poco aprieta

UN DESASTRE

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pedro A
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya he ido varias veces, me he comprado una casa en Moratalla, ya de donde llevar a mis invitados

El menú del día excelente.
Para comer económico, pedir “Matanza”.
Y el pescado tiene una presentación impresionante

Le estoy enseñando ha hacer Asiáticos , un café típico de Cartagena

Os seguiré contando