“Nos dejaron sin comer a toda la familia, peor que los piratas”

Chiringuitos Pirata Club Nautico Torre Horadada
Clasificado como N.º 26 de 38 Restaurantes en Torre de la Horadada
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva telefónica para encargar arroz para llevarlo a casa, con la intención de darles de comer a 13 personas, con varios niños, cuyo plato principal era ese. Lo encargamos a las 15:00 de la tarde, cuando fuimos a recogerlo nos dijeron que el arroz lo habían hecho el día anterior y que no teníamos comida. Le pedimos si tenían cualquier cosa para vendernos y llevarlo para comer y no nos propusieron nada, que nos esperáramos 20 min, jajajajaja, y nos hacían el arroz. Al final los críos acabaron comiendo unas croquetas de cocido y de jamón, muy ricas, de Mercadona, no fallan y unas patatas fritas. Los demás seguimos con el postre. Indudablemente el nombre del local hace honor a la fama que atesora esa denostada profesión. Vaya unos Piratas, al menos, ellos eran competentes en su trabajo. Mejor hubiera sido que se hubieran quedado en las higuericas dando platos de comida con suplemento de arena, por lo menos te podían ofrecer algo cuando no cumplían.

Fecha de la visita: agosto de 2021
3  Agradécele a Refractario
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

El primer dar la razón a la opinión publicada que dice que "de chiringuito nada", efectivamente nada que ver con el resto de locales de El Pirata en la zona, que son de gran calidad y a unos buenos precios. El Club náutico es otro concepto de El Pirata llevado a un nivel superior: mesas con manteles y servilletas de tela bordados con su emblema, servicio más individualizado, local con Maestro espetero, carta más amplía que los locales de playa... Caro?, en absoluto, lo cales similares o "superiores" en la zona lo son más y sin la calidad que te dan aquí. Otra cosa, que en cada plato te cambien el mismo y los cubiertos, evidentemente tiene un precio distinto a limpiarte con servilleta de papel...

Nosotros hemos ido por primera vez esta temporada y hemos probado algunos de los platos de la nueva cocina, espectaculares: brochetas de salmón, revuelto de ajos tiernos y jamón, tataki de Angus, el pulpo a la brasa con pimentón, etc....

Si estas en la Torre al menos lo has de probar una vez y pedir que te aconsejen sobre carnes y pescados a la brasa, en especial preguntar por Javier.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a mursharktapas
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

El lugar es bonito,acogedor,original.El trato de los camareros correcto,a veces algún despiste,pero nada serio.La comida bien elaborada,todo estaba bueno y las cantidades eran generosas.

Ahora bien,olvídate del concepto chiringuitero de tapa de tortilla de patatas,magra con tomate,etc,etc.

Una vez sentado en la mesa con tu mantelito de tela,servilletas bordadas,rosquilla precintada,te empiezas a oler que te van a dar un buen meneo a tu cartera.

Personalmente no tuvimos opción de pedir algo "un poco más económico".

¿Que lo que pedimos estaba todo bueno y no es barato,pues sí...? ¿Qué no había opción más económica en la lista que nos ofreció el camarero? Pues también .

Para finalizar,el restaurante está bien,pero recordad que no tiene nada,absolutamente nada que ver con el resto de locales del grupo Pirata.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a BunkerCT
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Entorno envidiable, servicio impecable, cocina mejor que bien. Una experiencia que repetiremos. Fuimos para celebrar aniversario, salimos más que satisfechos. Se nota el buen hacer y la buena cocina.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Vicente I
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2020

Bien recomendado por el camarero, marisco fresco , espetos bien elaborados. Las normas COVID se cumplen.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
4  Agradécele a gregorioc30