“No visitar”

Clasificado como N.º 43 de 84 Restaurantes en Pilar de la Horadada
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia orrenda .por nada visitéis este sitio es malísimo. Comida mala y precios altísimos.4'50 por un sandwich que puedes hacer en tu casa... Una loncha de jamón York y otra de queso y medio tostado .. horrible...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a sergiog204
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

30 min esperando en terraza hasta que nos tomasen nota, sin bebida ni nada. Carta muy confusa, platos con nombres rimbombantes y cuando viene el plato nada especial, calidad/cantidad normal, bastante soso, y caro. Servicio lento y mal organizado. Y lo más indignante, la falta de higiene cuando pedí unos hielos, y la camarera dejo a otro cliente poner su mano en el vaso para sacar un par de cubos de hielo antes de darme el mismo vaso! Una maranada! Para denunciarles y que les caiga una inspección. Cuando mi marido fue a pagar (otros 20 min esperando la cuenta que nunca llegó) se quejó del tema de los hielos y la dueña tuvo la cara de negarlo (aunque la camarera lo reconoció delante de la dueña) y luego decir que se quejaba mi marido para evitar pagar, cuando ya había pagado la cuenta. Restaurante nefasto! No vayáis! Tipico negocio de familia que no sabe lo que hace. Hay muchos otros sitios en Torre de la Horadada donde comer bien y con mucho mejor higiene.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Journey533254
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Cenamos en el restaurante hace tres semanas o así un viernes por la noche. Éramos 4 y llegamos a las 10:30 pero no nos pusieron pegas ni nada.

El personal majísimo, y nos sentimos como si estuviéramos en casa desde el primer momento. Pedimos el hojaldre con chipirones que nos recomendó la camarera y estaba exquisitio. Entre otras cosas, pedimos unas cuantas hamburguesas "rellenas de foie". No llegué a probarlas pero mi pareja y mis amigos se dieron cuenta de de que no llevaban nada de foie. Se lo dijimos a la misma camarera y fue muy agradecida, porque las hamburguesas eran de las pocas cosas que no hacían allí, y ella tampoco lo sabía.

El sitio es un pelín más caro, eso sí, pero volvería simplemente por la buena atención y ambiente familiar. :)

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a kittytwright
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Un buen lugar donde comer comida casera,personal amable y educado y platos abundantes y de buena calidad. El matrimonio que lo regenta, un 10.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a zoiloz821
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida típica pero diferente,buena relación calidad precio. La camarera que nos atendió nos aconsejó muy bien,muy simpática.Sin duda volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a M1519RRpilarl