“Muy bueno”

Clasificado como N.º 8 de 55 Restaurantes en El Cotillo
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Francesa, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buen servicio y el personal muy atento. La comida estaba muy rica. Repetiremos de seguro.

Agradécele a Climber11860661876
Escribir una opiniónOpiniones (3,301)

57 - 61 de 3,301 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Nos gustó mucho, tanto por ubicación, como por comida y servicio.

El personal amable y atento.

Pescado del día, muy buena calidad.

Precio adecuado.

Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jorgegZ4118CJ
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

La paella de marisco estaba tan buena que fuimos un segundo día a comer lo mismo! Recomendable y camareros muy majos además.

Bien de precio y con una terraza muy agradable. Recomiendo reservar mesa de antemano.

Agradécele a Marina R
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Bien calidad precio, servicio correcto y rápido. Un postre curioso una mouse de Gofio, muy ligera y con el punto de dulce exacto.

Agradécele a Athoselviajero
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

fuimos a cenar, éramos 8 personas y pedimos un par de entrantes y por último un pescado para los 8 (el pescado estaba buenísimo) el problema está en que a la hora de pedir los entrantes, pedimos una ensalada (la ensalada es la vaca azul, la de la casa, ensalada simple y que me recuerda a la de un supermercado) y unas papas arrugadas, para cada entrante hay un poco de ensalada, por lo cuál al final había más cantidad de ensalada en los entrantes que en la misma ensalada (pienso que el camarero nos debería de haber advertido) al igual que las dos raciones de papas arrugadas,ya que vivieron un montón con el pescado, al ser un restaurante tan caro esos detalles pienso que hay que tenerlos en cuenta.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a albertopeshdez