“Bar de tapas más que restaurante, pero muy recomendable”
Opinión sobre: Las Cazuelitas

Las Cazuelitas
Clasificado como N.º 14 de 48 Restaurantes en El Cotillo
Descripción: Desayunos y comidas caseras. Cocina de mercado.Real food.
Descripción: Desayunos y comidas caseras. Cocina de mercado.Real food.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, estaba lleno, tuvimos suerte de que nos pudieran dar una mesa, la única que tenían dentro. Un restaurante informal, más tirando a bar de tapas que a restaurante como tal, con poca cantidad de platos pero muy buenos.
Comimos puntas de calamar, albóndigas con tomate (un gran acierto) y secreto (que estaba fuera de carta y también muy recomendable). Relación calidad-precio muy buena, y cantidades aceptables.
El trato de los camareros realmente bueno, fueron muy agradables.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a Samedy86
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Excelente restaurante en El Cotillo, comida buenísima y casera servida en cazuelitas de barro, a muy buen precio y con una ubicación perfecta para darse un baño en las playas de arena dorada en El Cotillo. Una familia lagunera, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a talegadelpan
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida muy variada y buena presentación degustación magnífica ! Nos encanto a mi y a mi familia !

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Juanito3132
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Fuimos a comer después de pasar por las calas de El Cotillo. Trato del personal del bar, fenomenal, son amables y un encanto. La comida muy rica, probar las berenjenas con queso de cabra y miel, el calamar sahariano muy jugoso. Y para finalizar, un barraquito (café típico) una maravilla. Para repetir

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Manuel B
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

Una buena elección . Comimos calamares frescos de El Cotillo y croquetas de brocoli y panceta . Todo muy rico

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradécele a unadelians