“Comida de muy baja calidad y precios caros. Las camareras son muy desagradables”
Opinión sobre: Asador Maya

Asador Maya
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Esquíroz
Rango de precios: USD 23 - USD 42
Comida: Parrilla
Descripción: Es un asador de los primeros de Pamplona, pero puesto a día de hoy. Desde 1977 haciendo las cosas como hay que hacerlas. Es el lugar idóneo para cualquier celebración. Entre una gran variedad de platos cabe destacar las carnes y pescados a la brasa, especialidad de la casa.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Llevaba años sin al Asador Maya, volví el otro día con mi pareja y la decepción no ha podido ser mayor.

Llegamos y tras 10 minutos sin venir a atendernos nos sientan en una mesa de malas maneras. Le pedimos a la camarera a ver si podría sentarnos en otra mesa dado que no se mantenía la distancia de seguridad con la mesa de al lado. Tras dirigirnos una mirada asesina nos dice que nos pongamos en la otra (que estaba más alejada) y se marcha murmurando algo.

Nos atendieron dos camareras (ambas morenas) y la verdad es que el trato fue muy descortés en general. Si se les pedía por favor alguna cosa (más pan, más agua...) ponían cara de asco y no te lo traían o te lo traían tarde.

Yo comprendo que trabajar de cara al público en hostelería es duro y estresante pero si al menos el cliente te está pidiendo las cosas de manera educada y cortés lo mínimo que puede esperar es que desde el servicio se le responda de la misma forma, no con caras largas y pasando de todo.

Sobre la comida tened mucho cuidado. Entre semana hay 2 menús; uno de 14 euros y otro de 21 euros. Si no dices nada ellos dan por hecho que vas a coger el de 21 y no te informan de que existe uno de 14.

Nos dio la sensación de que van a ver si la gente pica. Nosotros íbamos prevenidos y le pedímos el menú de 14 euros, que te lo canta la camarera como antaño y tienes que elegir a toda prisa, bastante cutre.

La comida en general es abundante, aunque de muy baja calidad. Las alubias estaban sin sabor, muy caldosas y la merluza también bastante floja de sabor.
El vino peleón a más no poder. Nos lo dieron ya descorchado por lo que es de esperar que hubieran metido restos de otros vinos sobrantes.

Para colmo estuve 2 días con el estomago mal. No sé si por culpa del vino o de las alubias.

En fin, para no volver...

Agradécele a somosdelnorte
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Cuando llamas te dicen un precio y luego cobran otro y dicen que mientes no os fieis de ellos. Son unos mentirosos....el menu de 30 euros se convirtio en 46 euros. Sin palabraa...

1  Agradécele a H4603HUteresaf
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos han prometido un precio de primeras, cuando nos han sacado la cuenta nos han cobrado el doble y no reconocen el primer precio, estafa

Agradécele a iiiraa
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Vergonzoso, me siento engañado y defraudado. Nos prometieron un precio y nos cobraron lo que quisieron. Son unos mentirosos no os fieis de lo que os digan. Si podeis evitaros el disgusto yo no iría

1  Agradécele a Pedro C
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace años que recomendaba el asador Maya para comer a amigos y familiares, por cuestiones de la vida no volví una vez habían pasado dos años desde la última visita así que no podré hablar de si ha habido una involución marcada o ha sido repentina debido a la crisis por la que atravesamos, y que aunque así fuese, nunca lo debería pagar el cliente y mucho menos en calidad.

Cuando llegamos, nos ubican rápidamente por parte del servicio en una mesa, fuimos tres amigos. Típicos ruidos del tren debido a que está pegado a las vías cosa que no critico, simplemente informo para tener en cuenta porque se hace realmente molesto para una persona sensible o una reunión de trabajo.

Del servicio no puedo poner queja salvo cierto desconocimiento de la cava de vinos y de la disponibilidad del producto. Lo valoraré como aceptable y "casero" para que nos entendamos todos.

Ahora es cuando llega el desastre, pedimos el menú "sidreria" que ronda los 35 euros más o menos según bebidas y otros extras bastante subidos de precio, para haceros a la idea, el Principe de Viana, en supermercado a 4 euros, aquí nos lo cobraron a casi 16, fuera de la media de otros locales.
Relación calidad-precio nefasta, raciones enanas, tanto los principales como las raciones para compartir. Un producto muy mediocre, ni destacaba ni lo contrario.

Sales con sensación de haber comido un menú del día practicamente, y rara vez suelo valorar con una estrella, pero se la ha ganado con todas las de la ley. Nunca fue un sitio referente ni para los de fuera ni para los locales, pero ahora desde luego a parte de pasar a los no recomendados, pasa a la lista de las decepciones.

Desorbitado el precio para lo que comes y cómo lo comes. No repetiré.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a bitter81