“Cabaña espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Hanga Roa, Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NATALY KA...
“Cabaña espectacular”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2019

100% recomendable! La cabaña es muy acogedora con todas las comodidades para una muy buena estadía, además de su buena ubicación. Se agradece toda la información y tips que nos dieron los dueños para sacar un mejor provecho y su preocupación.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2