Vio.com
Mary291278
Ciudad de Panamá, Panamá

Mal servicio

1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 jul. 2017mediante dispositivo móvil
Hice una reserva en linea para este hotel y simplemente la cancelaron. Ya me habia hospedado alli, pero aun cuando el servicio no habia sido el mejor en su momento decidi darle una segunda oportunidad por la cercania que tiene al evento al que quiero asistir el proximo año. Si hice la reserva con 6 1/2 meses dd anticipacion y aun cuando me salio confirmada, ellos la cancelaron sin siquiera hacer una llamada dando explicacion del porque
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    A 0.6 km de Hotel Don Jesus Las Tablas
      A 0.7 km de Hotel Don Jesus Las Tablas
      Ver más hoteles en Las Tablas
      Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Este pequeño hotel es sencillo pero limpio y bueno sirve para lo basico ir a dormir.... no tiene muchos lujos ni es algo sofisticado,,, el wi-fi lo cambian a diario por lo q es un poco engorroso estarpidiendo clave a diario.... si solo vas a dormir vale,,,,

Fecha de la estadía: agosto de 2016
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a Gilberto F
      Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Las Tablas es un pueblo pequeño y no hay muchas opciones de alojamiento. Si uno pretende más confort, puede alojarse en Playa El Uverito, a unos 10 minutos de Las Tablas.
      El hotel es muy modesto. Las habitaciones son un tanto pequeñas y les hace falta una lavada de cara.
      La piscina no estaba en condiciones de ser usada por falta de limpieza.
      El restaurante funciona hasta después del mediodía.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
      Agradécele a Charosimon
      Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal son muy atentos y amables. Las habitaciones muy limpias, muy equipadas y muy confortables. Tiene muchos servicios, tales como internet, piscina, sala de estar, terracita... Perfecto para sentirte como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
      3  Agradécele a 19elisabet
      Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2013

Fue una experiencia increíble. Muy buen atención, y lo mas importante muy limpio.Es el mejor hotel de las tablas.
      Su estilo es como si estuviera e mi casa.
      me divertí mucho en la piscina.
      tienen un restaurante con comidas muy ricas típicas del pueblo.
      Lo mejor es que están ubicados en centro de las tablas todo queda cerca.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo el hotel que lo visiten es muy bueno.
      Fecha de la estadía: marzo de 2013
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a Robin B
      Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

Fui con mi novio y fue excelente, el trato del personal cuando llegas es lo mejor, las recamaras son amplias, tienen cable, Internet, el restaurante esta cerca, la piscina se ve deliciosa, no pudimos disfrutar de ella pero se ve excelente, yo la verdad le dije a mi novio: por que no nos quedamos a vivir? Simplemente me encanto! Espero volver y poder disfrutar de la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja