Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria B
Ciudad de Panamá, Panamá

Bueno

Opinión sobre: Hotel Piamonte
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 nov. 2019mediante dispositivo móvil
Un poco caro el restaurante, pero en rango de calidad precio está bien, ya que la comida estuvo bien preparada y el tiempo de espara fue mínimo, un buen ambiente para pasar en familia. El mantenimiento y el aseo perfecto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hostal Mansion Juliana
        A 0.2 km de Hotel Piamonte
          A 1.2 km de Hotel Piamonte
          Ver más hoteles en Las Tablas
          Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad son desleales pues no es justo llegar desde tan lejos con la dicha en tu mente de que cuando llegues a ese lugar puedes tener la certeza de que lo que investigaste acerca del hotel es cierto. Buen aire acondicionado, sistema de agua caliente, restaurante, tv y cable tv, y wifi .... como por lo justo y cómodo.
          PERO resulta, de que cuando confirme por la web y por teléfono al mismo hotel me aseguraron de que contaba con todo lo que ofrecían dentro de las instalaciones y dentro del cuarto...
          Lo cual no fue así ellos sabia que el sistema de agua caliente estaba dañado y que menos cuentan con wifi dentro de los cuartos o alrededores del hotel...... traten con honestidad al cliente gente tableña con puestos de hoteles..... queden bien, pues es feo de que el turista venga a nuestro país y se encuentre con mentiras. dejen de ser desleales. QUE FEO Y MUY MALO.... LA DESLEALTAD TAMBIEN ES UN MALTRATO A LOS CLIENTES..

Fecha de la estadía: julio de 2016
          Tipo de viaje: Viajó con amigos
          4  Agradécele a lic_fdburke8
          Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel urbano sin gran lujo pero que se encuentra bien situado al lado de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. La habitación correcta sin ser demasiado pequeña y con una cama cómoda para descansar . Desayuno tipo bufett corto con pocas cosas pero te lo ofrecen muy económico . Calidad precio un poco caro pero fuimos para la final de la champions y a lo mejor eso influyó.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
          1  Agradécele a miguelarasti
          Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Se hizo la reservacion tres dias antes y se confirmo un dia antes..... Al llegar, no teniamos nuestra reservacion y tuvimos que ir en busca de otro hotel, a media noche. El hotel tenia buen aspecto pero el servicio muy malo, que falta de responsabilidad

Fecha de la estadía: febrero de 2015
          11  Agradécele a LorenaG236
          Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Estoy en las tablas por cuestiones de trabajo y el cuarto esta limpio, buen aire, buen colchon, buena tv. En la mitad del pueblo. Por el pre io de 27 $ por noche esta bien.
          Recomendado para estadias de trabajo o de paso, si quieres algo mas romantico, este no es el lugar...

Fecha de la estadía: marzo de 2014
          Tipo de viaje: Viajó solo
          11  Agradécele a PotyB12
          Escribió una opinión el 20 de octubre de 2013

Muy buena opción en Las Tablas, a mi me tocó solo pasar la noche allí porque iba camino a Playa Venao, y me pareció muy confortable. Las habitaciones tienen un tamaño cómodo, televisor LCD, buen colchón, aire acondicionado, buena señal de wi fi, buena ducha, limpieza perfecta y la atención es normal. La calidad de descanso fue buena porque es silencioso. No incluyen desayuno. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2013
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja