Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
victorariel
Chitre, Panamá

Bueno

Opinión sobre: Sol De Luna Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 jun. 2016mediante dispositivo móvil
Fui con mis hijas a la piscina del hotel y la misma estaba limpia, los ranchos en igual estado, sólo faltan más sillas y mesas. La comida es buena, comida rápida para el área de piscina, sólo que se demoran un poco en la atención. Además de esto, tuvimos que pedir hasta las servilletas y agua porque no la dieron de un inicio.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 299
S/ 224
A 11.0 km de Sol De Luna Hotel
Ver más hoteles en Las Tablas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

En general la habitación esta arreglada, bien limpia al igual que el baño.

Al llegar a la habitación el aire acondicionado ya estaba encendido por lo que estaba a una temperatura agradable.

Personal amable.

Instalaciones en buenas condiciones, buen área social con piscina, como también en el restaurante.

Desayuno incluído bueno.

Contras
No hubo suficiente presión de agua por lo que no se recibía agua caliente. Al preguntarle a la joven de recepción, no contestó y al menos por educuación debió haber dicho algo.

Deben reparar la entrada al ingresarse al estacionamiento.

Debieran utilizar el teléfono para cualquier comunicación, a las 7:30am un señor parte del personal tocando la puerta porque había una señora en recepción buscando a otro huesped que supuestamente estaba registrado en mi habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Edilberto R
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

pésimo servicio de reservas
malísima comida
menu del desayuno incluido, muy pobre y sin opciones
nada de atención para discapacitados, las rampas son mortales.
la piscina descuidada y sucia cuidado con una infección.
me siento estafado.

Consejo sobre habitaciones: busquen otro hotel en azuero, este es un fraude
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Martin T
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace una semana fui con mi familia, pasamos un fin de semana fabuloso las instalaciones del hotel son muy bonitas y super comodas, excelente atencion, buena comida. Encantados volveriamos a hospedarnos en este hotel por que en verdad la atencion que nos dieron fue de calidad, mi familia quedo super contenta de la buena imagen que nos llevamos sobre este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a Yilibeth C
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está en La Villa de Los Santos más serca de Chitre y Guarare. La entrada impresiona porque se ve amplia pero los cuartos no son tan grandes , tienen aire acondicionado y tv por cable pero no tienen teléfono para poder llamar a la recepción. El horario del comedor para desayunar es solo hasta las 10:30 am. Las maletas las bajamos nosotros mismos del carro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a AlejandroG443
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2015

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel durante el 3 noches en agosto 2015. A pesar de haber reservado con antelación y luego de un día de estar instalados, fui informado por empleado del hotel que debía abandonar la suite que ocupaba con mi esposa para una habitación más básica, en vista, que una diputada quería ocupar la suite que yo estaba ocupando.
Además de este penoso incidente, el aire acondicionado goteaba toda la noche en nuestras cabezas, la cama con sonidos, las duchas con los grifos dañados, las ventanas de los baños sin ningún tipo de privacidad, el wi-fi nunca funcionó, la piscina sucia.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja