“Excelente ”
Opinión sobre: Restaurante Varadero Viejo

Restaurante Varadero Viejo
Clasificado como N.º 5 de 67 Restaurantes en Las Galletas
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Descripción: Fantástico Restaurante en el pueblo de las Galletas, disfrute de los productos de la zona con vistas al mar. Disponemos de un menú con especialidad en pescado, una selección de vinos de la tierra, un inmejorable servicios, una terraza con vistas al mar, y todo ello pensado para que nuestros clientes disfruten de un momento inolvidable. Nuestro objetivo ¡Que vuelva!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente
Fuimos a cenar 4pax ,relación calidad precio más de buena.Los camareros súper amables y profesional atienden todas tus peticiones .Vista desde la terraza única
Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a adiy77
Escribir una opiniónOpiniones (537)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo. Buena relación calidad precio.
Sitio agradable, muy buenas vistas, buen servicio.
Carta muy amplia, buen género, buen pescado, buen marisco, buenas raciones.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a RiccTenerife
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Fuimos hoy un grupo de 5 amigos a comer,3 del grupo ya conocíamos este sitio tan agradable,la verdad esque es una apuesta segura elegir este restaurante para ir a comer o cenar,relación calidad precio es genial,comimos entrantes y un pescado fresco a la plancha que estaba para raspar la bandeja de bueno,vinito frontos ecológico y más cositas....como siempre el servicio una pasada de simpáticos y cariñosos,para terminar unos postres caseros que son un vicio,sitio sin ninguna duda para ir siempre q se pueda y disfrutar con amigos o en familia......

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a pablosP2459FW
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Fuimos ayer con la familia y la verdad que con una palabra la definición .....MARAVILLOSO,el sitio es precioso,el staff no puede ser más agradable y atento,la comida muy rica etc..etc....enhorabuena a varadero viejo y muchas gracias por hacernos pasar un rato tan agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ErikaS2509
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Me parece un. Sitio estupendo la calidad precio buenísima en. Primera línea de mar, y el servicio de 10 el camarero Michel es de lo mejor cito ke se puede encontrar en el sur de la isla magnífico camarero grandisimo profecional volveremos Michel... Eres grande.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a montsee747