“Riquísimo todo ”

Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido consejo a la dueña sobre los platos típicos de la cocina francesa y nos aconsejo muy bien. Comida muy rica, muy bien elaborada. Servicio impecable. Relación calidad-precio razonable (dos primeros, entre ellos fua, dos segundos, un postre y botella de vino unos 100 euros). El sitio merece la pena. Volvería. Carta de vino un poco pobre, bastante vinos tinerfeños.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 437ludmilar
Escribir una opiniónOpiniones (533)

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Es un sitio sin duda para ir amenudo, sus platos son franceses, requisimos, creativos, económicamente razonable y la atención fabulosa volveremos

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Chicatfe
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020

Como siempre disfrutamos mucho de nuestra cena. La sopa de mariscos fue maravillosa y las costillas una novedad algo fuera de lo normal, tiernas y crujientes. Felicitaciones Thierry y gracias a todos por el fantastico servicio .

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a stephensI5198MS
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más Thierry dio en el clavo y mi
Cena fue un manjar de un Dios. Mi salmón ahumado casero con huevas de salmón y caviar con salsa de rábano picante fue espectacular. Mi amigo prefiero algo diferente una media docena de mejillones gratinadas que también fueron súper deliciosas. Mi segundo,solomillo de buey con foie gras aceite de trufas algo fuera de este universo, algo que nunca puedo dejar de pedir, las probé ya como 10 veces y es algo orgasmigo en el contesto gastronómico. Mi acompañante tomó solomillo de cerdo en salsa de mostaza y miel que es la perfecta combinación si te sales de las normas de tomarlo con compota de manzana.
No tomamos postre pero se por buena pinta que el mouse de chocolate es Caprice des Dieux.
Gracias y nos vemos muy pronto.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a JosebaG34
thierry69_13, Propriétaire en Le Grand Bleu, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchissimas gracias , siempre un placer de compartir un momento culinario con gente como vosotros.
Un abrazo fuerte

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre la mejor elección!! Comida fantástica, sitio inmejorable, clima excepcional, atención maravillosa!! Es una apuesta segura.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a angelad925