Lo más destacado según el crítico
LOCURA TOTAL

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020
Daniel B
Leer las 40 opiniones

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Te volvés recontra laca en esta excursión, el camino hasta llegar al lugar a 4500 metros de altura... la vista es un sueño. Fuimos con El guía Luis Gonzalez de Tinogasta. Un grande. Hermosa Catamarca.

Agradécele a MatuteM
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Se llega por la Ruta de los Seis Miles. A 123 km de Fiambala. A medida que se asciende los paisajes uno más increible que otros. Se puede apreciar diferentes colores hasta llegar al Balcon 4700 metros sobre el nivel del mar. La excursión la hice con Tinogasta Aventura. Juan fue excelente guía. Yo salí muy temprano para aprovechar el día.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Daniel B
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso ,indescriptible..Vale la pena una vez en la vida para entender la magnitud de la obra de Dios

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 928marisat
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Contraten a Paul Barrionuevo, excelente guía, muy profesional y amable. Tel. 3837407550. Lleven un sándwich y fruta para el mediodía. El sabrá indicarles cuando comer

2  Agradécele a 536analaurag
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en travesía 4x4 por la ruta de los seis Miles hasta el balcón del Pissis. Son 90 km desde Fiambalá, de los cuales 65 km son de ripio. Vale la pena, es precioso el paisaje, se ven vicuñas y flamencos cuando se pasa por la laguna blanca. La frutilla del postre es llegar hasta la mirador del balcón del Pissis, a 4700 mts. Paul Barrionuevo el guía que nos llevó aparte de ser un experto piloto, me asistió con oxígeno por la altura y en todo momento se preocupó por todos. Es conveniente llevar algo para comer para cuando llegas a la laguna. Tel de Paul 3837407550.

4  Agradécele a Eugenia A