“Fraude con las copas”
Opinión sobre: Mi Candelita

Mi Candelita
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Bañugues
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Después de esperar un buen rato, me ponen un Gin tónic sin Gin, una medida de guiri insulsa, ridículo, me echan más y sigue sabiendo a tónica, ojo mamoneo no recomendable, y para encima hay que pagar 2 € de parking. No volveré.

Agradécele a JesusOviedo
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

No lo conocía antes de la reforma. He ido aconsejada por amigos y me ha gustado. No es barato, pero en verdad el precio está más o menos acorde a la calidad que ofrece. Pedimos arroz con pulpo y papada (espectacular) y arroz negro . De entrante, patatines con Cabrales, y croquetas. El pan , buenísimo.

Agradécele a Viajeroporelmundooo
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

El local ha quedado.genial después de las obras, el personal.sigue siendo muy profesional, eficiente y educado. Y la comida muy buena y diferente. Da gusto volver. Hasta la próxima!

Agradécele a Paneru123
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Ayer volvimos a Mi Candelita como cada verano cuando venimos de vacaciones y como no podía ser de otra manera la cena fue espectacular. El servicio lo podríamos considerar de 10. Probamos sus famosísimas patatinas al Cabrales, los mejillones a la brasa, las croquetas de Joselito y gamonedo, un par de arroces (a cada cual mejor) además de los magníficos postres,.... y lo regamos con un par de botellas de vino y cava ya que la ocasión se lo merecía. Tuvimos además la suerte de llegar cuando todavía se estaba poniendo el sol y la verdad es que no se puede pedir más a una cena que una buena compañía (que también la teníamos). Fran continua así.... por cierto la reforma del local ha quedado muy bien, ahora es más acogedor gracias a los colores cálidos.....

Agradécele a pachuezama
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a comer por las buenas criticas que tenia, el lugar sin duda tiene unas buenas instalaciones, modernas y con unas vistas espectaculares a la playa.
La atención del equipo amable y atento en todo momento.
Pedimos 4 de los arroces que tienen en la carta(con pulpo, arroz negro, caldoso y arroz con gamba roja) de entrante pedimos el pulpo.
Todo estaba buenísimo, la única pega que le puedo poner y creo que es importante,es que las raciones me parecieron una tomadura de pelo.
Los granos de arroz apenas tapaban la paellera….. para los 23-26 euros que cuesta cada arroz.
Acostumbrada a comer arroz en muchos sitios, no solo en Asturias( lo digo porque aquí las raciones suelen ser mas abundantes ) nunca me habían puesto un arroz tan escaso.
Una cesta de pan con 4 cachos en cada cesta 3 euros…. No tenia ni el tamaño de un bollo de pan cada trozo.
A destacar a su favor el agua en botella destilada.

Una pena la verdad, lo siento pero no repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Violeta M
Francisco H, Propietario en Mi Candelita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Buenas tardes Violeta, gracias por su visita y por dejarnos unos comentarios tan positivos sobre el lugar espectacular , servicio amable y atento, y la comida buenísima . Eso nos hace muy felices y nos hace pensar que nuestro restaurante es un lugar donde merece la pena volver.
Es una pena que usted piense que trabajamos para tomarle el pelo a nuestros clientes porque le aseguramos que nuestro objetivo no es ese , más bien nuestro objetivo es hacer las cosas mejor cada día.
Con respecto a los precios podemos decirle que nuestro precio medio general está entre los 36 y los 38 euros que incluyen todo lo que usted a mencionado de forma muy positiva y muchas otras cosas que no son perceptibles a simple vista y que ahora llevaría mucho tiempo enumerar.
Con respecto a las cantidades la opinión es muy subjetiva , aún explicándole muy bien a nuestros clientes cuál es el concepto y la forma de nuestra arroceria .
Gracias también por mencionar que nuestras botellas de agua filtrada son de cortesía y no las cobramos .
Esperamos verle pronto y le deseamos un feliz día .