Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Ruta senda del Oso

Trato increíble y muy profesionales. Cuidaron de nuestro perro que no le gustó mucho lo de ir en el... Más información

Se escribió una opinión hoy
tertxug
Recomendable 100%

La senda es preciosa. El chico que nos alquilo las bicis fue muy amable. Nos explico todo, nos... Más información

Se escribió una opinión ayer
Tataininha
Leer las 830 opiniones

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Una experiencia increíble, muy recomendable para toda la familia. Nosotros fuimos con un bebé de 1 año y un niño de 5 años, y les encantó. El mayor acabó la ruta preguntando cuando volvíamos a hacerla! La empresa de alquiler de bicis hizo que todo fuera aún más fácil: puntualidad, seriedad, todo tipo de facilidades, y recogida en furgoneta, supermajos!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 266aliciap
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Cuando 2 adolescentes acaban el día diciéndote: jo, menos mal que nos obligaste. Volvemos el verano que viene....Excelente es poco!

Agradécele a Viajero8868
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La ruta tiene unas vistas estupendas y como se hace cuesta abajo es sencillo para hacer. Hay alguna alternativa para hacer la ruta un poco más complicada si se está más habituado a ir con bici.

Respecto al servicio de alquiler de bicicletas, muy bueno. Dieron todo tipo de información y equipamiento para las bicis.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a V2777MCraquels
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ruta es preciosa, es muy buena para hacer en bici y en familia, es bastante asequible. Respecto al servicio es buenísimo y que te recojan al final de la ruta es todo un lujo.

Agradécele a ericbN9252CP
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales y con un trato esmerado hacia el cliente. Informan con todo tipo de detalle y saben cómo asesorar.
El servicio de retorno ràpido y diligente.
Empresa para poder recomendar!

Agradécele a eb7449