Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido

Facilidad para reservar las bicis; aunque solo admiten pago en efectivo te dan posibilidad de... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
carolinarO4369VJ
mediante dispositivo móvil
Espectacular

Una actividad recomendada y la empresa de la mejor 😊 Una actividad única , y diferente , es todo... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Carolina H
Leer las 843 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La senda es preciosa. El chico que nos alquilo las bicis fue muy amable. Nos explico todo, nos preparo las bicis y cuando estábamos acabando la senda lo llamamos y vino a recogernos. Lo recomiendo sin duda. Pudimos ver a las osas. Fue increible

Agradécele a Tataininha
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia fue fantastica! La hicimos con bicisendadeloso.es

Hicimos la ruta Entrago- Valdemurio - Bueya, 28 km en total que se llevan bien. El tramo que es un poco mas durillo es la subida al embalse que son como unos 30 min. El resto de la ruta va en llano practicamente. Divertida y recomendable.

Al acabar la ruta nos dieron opcion de recogernos en Proaza o en Bueya y nos llevaron de vuelta al punto donde alquilamos las bicicletas.

Agradécele a Vanessa C
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020

Pasamos un dia genial , aunque llovió poco .
Experiencia recomendables , nosotros hemos ido con nuestros hijos y lo pasamos muy bien , ruta estupenda .
La empresa organizadora muy atentos , volveremos

Agradécele a fructuosoc11
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Senda expectacular y muy bien acondicionada. Es sencilla para hacer con niños y con la mascota. Me parecio una experiencia muy buena y el trato perfecto, volvere a hacer la ruta!

Agradécele a S3381TAdiegof
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

Fue una experiencia realmente satisfactoria haber realizado la senda con esta empresa. Fueron amables y educados en todo momento. Por tanto, lo recomiendo a todo el que vaya a Asturias.

Agradécele a Granadino1990