Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Ruta preciosa

Una experiencia muy buena. Una ruta preciosa y muy entretenida. Disfrutamos mucho. Genial para... Más información

Se escribió una opinión hoy
D3037LZmariap
Una experiencia única

Una experiencia fantástica y que no dudaríamos en repetir. Trato muy amable, cercano y profesional... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
franciscamQ4607YX
Leer las 1,077 opiniones

Opiniones (1,077)
1,077 resultados
130 - 135 de 1,077 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Contratamos el servicio por la web, buen seguimiento via whatsaap ya que nos resolvieron todas nuestras dudas y nos informaron antes de llegar.

El personal muy atento, y con buenas explicaciones.

A destacar
Neumaticos (la bici que nos toco pinchó por tener el neumatico desgastado) pero es cierto que nos la cambiaron en 20 min y previamente nos dieron un tlf de contacto que atendieron rapidamente

En relacion con lo anterior, el mapa que nos dieron no era tan intuitivo como el explicado en su sede -que es el que tienen en la web-, hubieramos preferido ese mapa (hay puntos donde dudabamos por donde seguir (creemos que faltan mas señales- esto No depende de la empresa con la que contraramos el servicio que insistimos estuvo muy bien) y menos mal que pinchamos en un punto reconocible del recorrido

El pago ha de ser en efectivo, nos avisaron de ello pero se echa en falta el tpv

Agradécele a AnabelRR
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Inigualable experiencia. Alquilamos por internet unos días antes. No tienes que pagar por adelantado si no quieres. Una vez allí te atienden fenomenalmente y te dan la bici que quieras. El servicio de recogida es puntual, y la ruta es espectacular.

Agradécele a Kikovi-46
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Las bicis muy cuidadas y ellos muy atentos con nosotros, íbamos con un niño de 8 años y una niña de 6, no sabíamos si coger semitandem o bici y nos asesoraron muy bien, además le ofrecieron una bici rosa con lo que la niña se quedó encantada. Por poner una pega...la senda tiene zonas en las que hay baches y piedras sueltas que en mi opinión deberían arreglar, los adultos pasan sin problemas, pero los niños pequeños no tanto. Por lo demás, todo genial, el camino es precioso y merece mucho la pena la experiencia

Agradécele a 187mariajesusc

Gran día!!
Buena organizacion y servicio de la empresa.
Lo pasamos genial!!
Si como en nuestro caso, no estás un poco acostumbrado a la bici, si decides hacer el regreso en bici puede que te cueste un poquito. Pero en nuestro caso llegamos, cansados si, pero orgullosos de lograr un recorrido de casi 40km.
Recomendable para pasar en familia un fantástico día.

Agradécele a E4336BBcarlost
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Excelente servicio y buenas bicicletas. Aunque te esperan al final del trayecto para llevarte de vuelta en bus, recomiendo hacer ida u vuelta en bici, merece la pena y no es nada difícil.
Perfecto para familias con niños, divertido y en pleno contacto con la naturaleza

Agradécele a LoleGAJ