“Hacia años que no tomaba un”
Opinión sobre: Pulperia Casa Gallega

Pulperia Casa Gallega
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en Teverga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacia años que no tomaba un pulpo así. Espectacular y realmente recomendable.
Una agradable sorpresa en medio Del Valle.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a emorgades
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Casa gallega con excelente materia prima. A destacar el pulpo, pero todo lo que comimos estaba delicioso.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 376valleg
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pulpo rico y abundante, los mejores callos que he comido en años y tarta milhojas para completar la comida.
Repetiré seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pauastur84
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Vinimos porque en un sorteo en una gala benéfica a favor del síndrome de Rett nos tocó un vale, y la verdad que el trato exquisito, nos sentimos super a gusto, la comida genial, el sitio donde se ubica, una maravilla. Nos sorprendió gratamente, nos sentimos como en casa. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Noelia D
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Fuimos por la tarde a tomar unas cervezas después de hacer una ruta por la zona y vimos que tenían pulpo, nos animamos a probarlo y fue un gran acierto, estaba buenísimo y la ración generosa y si a eso le sumamos la tertulia tan agradable con las personas que llevan el lugar...la visita insuperable. Nos quedamos con ganas de más, volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Yaiza G